Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Precioso final, yo tambien pienso que las cosas que son para uno definitivamente no importa el timpo ni lo que pase siempre va a ser asi.
te felicito, la rima es genial
besos desde Venezuela :)
jaja ha arreglado mi diia!,
es hermoso lo que ha escrito, me organizo la vida de hoy en tan solo unos minutos
justo lo que necesitaba leer para saber que estas imágenes que transmites no pasan solo en las películas..
precioso
"Ruego no te despiertes todavía. Regálame un minuto más en éste...
Me encanta la manera en que une una idea con otra por medio de metáforas
es como si nos contase una historia, como si nos hiciese parte de su vida al relatar
de forma tan explicita como se siente usted con un amor tan bien respondido.
gracias por compartir tan fascinante travesia por las...
a decir verdad me sorprende tu edad
pero a la vez me encanta..
bastante arrebatadora tu forma de escribir que me deja con ganas de leer mas :)
un beso desde Venezuela
es una tortura sentir un amor tan profundo de esta manera, me encantaron las metáforas que utilizaste en el escrito, hacen de este una posía bastante gráfica
un placer leerle
saludos desde Venezuela
yo vengo de un pais, donde la paz no reina mucho, y puedo decir que sus versos me hacen recordar que las cosas no solo estan mal aqui sino en todo el mundo
es una lástima que tantas cosas buenas se tengan que desperciar por gente tan irresponsable...
Un escrito que no puede describir mejor lo...
hola! muchas gracias por escribir! soy nueva en esto de la poesía :) a veces escribía prosas pero aca estoy jeje..gracias por pasarte!
jeje tu sabes como soy yo cuando escribo jaja, extrañaba tus comentarios tan lucidos :) te quiero nena un besooote
hola cristian! hay cosas que uno no se...
Un cuerpo retorcido,
medio muerto,
decide acercarse
a la desesperada partida.
Ansio desesperadamente saber
en que estado de la metafísica
tendré que mantener mi espacio
para poder estar contigo.
¿Cómo es que desvaria tanto un "te necesito"?
¿Es que somos muy débiles para esta burbuja floja...