Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un día desperté con la sensación de necesitar algo nuevo en mi vida, cada mañana observo el amanecer doy gracias a Dios por la risa de Sofia, las voces de mi familia de un lugar a otro, el sol del día que me anuncia que siempre vamos hacia delante, aunque cada día se le parezca a otro, cada día...
He sentido este año como avanza, cada clik del minutero me repita corre, dale corre..
Las agujas del reloj avanzan poco a poco llevándome hacia donde debo ir sin quererlo, sin desearlo cada minuto lo he vivido a conciencia.
He disfrutado del sol fuerte de verano, del viento violento, del...
Muchas gracias Maramin, que agradable sorpresa me dan sus mensajes, gracias les agradezco, estoy anciosa por empezar la travesia en el mundo de las letras, impresionante tus reconocimientos, espero pronto profundizar mas en cada parte del portal..
abrazos..
Hola
Desde siempre he apreciado la escritura, he visto como poco a poco nuevos mundos he cruzado y se han perpetuado en tinta, desearia algun dia mi forma de ver el mundo no sea mas un misterio y que alquien quizas en vez de llorar ria por encontrar en mi vida un espejo.
Tengo 30 años quizas...