Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Precioso poema flor, un canto al amor,una forma dulce y tierna de querer que el te sienta y te recuerde con esos sentimientos que tu sigues teniendo.
Me ha gustado mucho leerte.
Mil besos para ti.
Hola flor...gracias tambien a ti,eres muy amable contestando a mi saludo.
Yo buscare tus letras en esta jungla de paginas jajajajajajaja
Desde España te mando muchos y suaves besos.
Realmente un regalo de dulzura y sentimiento...atrapandome en esa serenidad que ha suavizado mi alma.
Ha sido un placer leerte.
Un mundo de besos para ti.
MiSiVi gracias por tus palabras.
Ojala todos tuvieramos a alguien que agarrase nuestra mano y nos ayudara en el dificil camino sin retorno.
Me quedo con tus abrazos y con esas estrellas que me mandas.
Miles de besos amiga.
Me dejas una triste sensacion amigo,un fallecimiento tragico y cercano presiento en tus palabras,si es asi,recibe mi mas sentido consuelo.Yo he vivido dos perdidas muy traumaticas,una de ellas la describo en este poema que has leido,la otra es muchisimo mas dolorosa...fué la de mi sobrino con 17...
Gracias Rosario y a ti Francisco, por tan calurosa acogida,soy principiante en los foros,(hasta ahora,ando investigando....).
Espero que os gusten mis letras,yo por mi parte espero aprender mucho de vosotros.
Os mando mi mas cordial abrazo.
Francisco,amigo...tienes razon, la muerte se vive en soledad,pero muchas personas no tienen a nadie que aprete su mano o le dé el ultimo beso...y eso es muy triste.
Gracias por pasear mis letras y dejarme tu comentario.
Recibe un saludo de lo mas afectuoso.
Murio para decir !basta!
para no seguir sufriendo,
bajo un cielo limpio
insertado en estrellas.
Murio porque no podia seguir adelante,
las fuerzas le fallaban
con su triste semblante
en la noche callada.
Se fue como el que dice hasta luego
con una paz infinita,
dejando en su boca un ruego
y en...
Hola,soy marbel,como veis nueva en el foro, me encanta leer y escribir poesia,asi que comienzo este camino, nuevo para mi, con la mayor de las ilusiones.Un saludo a todos.