Nací el 28 de Diciembre del ´77, allá lejos y hace tiempo. De chica tuve la "necesidad" de aprender a leer, para así poder devorar todo lo que cayera en mis manos, sin intermediarios. He leido sobre todo novelas y cuentos de autores casi ignotos, porque es de lo que más a caido. Si bien no tengo una cultura amplia en escritores reconocidos, he ido tomando de todos un poco para moldear mi escritura, mi estilo. Para mí, como supongo para todos los que lo hacemos, escribir es la forma de expresarme, es la forma de vivir, paso largos períodos sin hacerlo, ya sea por falta de tiempo, por falta de inspiración o simplemente porque a veces no puedo. Pero escribir es mi mejor válvula de escape, ya sea en la agenda, en el diario íntimo, o en el primer cuaderno o servilleta que encuentro. Todos los días, así sea sobre el clima, necesito escribir.
Leer, escuchar música, estar con mis flores
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- Mario Benedetti
- Libro Favorito
- Eva Luna
- Occupation
- Estudiante