• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Maom

1. M

Abecedario

Hoy medito, me aseguro a mi mismo que la letra mas usada en mi boca; Suele ser la letra A Esta molécula literaria esta contenida en Gracias, Las cuales les doy a todos, pero no debería ser asi, solo deberia los que aprecio También con ella pido favores, La poesía la tiene al final. Con aquella...
  2. M

Se lo tragó la luz

Muy bueno, "Murio tres octavos a la Izquierda de mi Tristeza". muy muy bueno. Me agrado leerlo gracias
  3. M

Eg

Todos trotaban, tontos testarudos Ante alardes arrodillados aplaudían Ceñidos cerca con cuchillos conservadores Selectos semánticamente, setas se semicorchean sibaritas Jure justificado, jamás jaulas, junto, Jardines Insubordinado intento, idiocia idea ilumina inextinguiblemente...
  4. M

Instante

Muy bueno, Gran Instante. Mil gracias.
  5. M

Luna

La luz de la luna entraba por la ventana Cada uno, en los labios del otro Intrigados, des enterados, amados Ella, tan estrellada Llena de anhelos y fuegos Yo con mis días y mis pasos Creo enamorarme Las melodías son suaves, yo te quiero Dúdalo linda, eso no es tan tranquilo...
  6. M

(I)

[FONT=Arial Narrow]Charlaba en un barco [FONT=Arial Narrow]Mareado, no, pensando [FONT=Arial Narrow]No existe el pensamiento seguro [FONT=Arial Narrow]Pienso en su extraño sexo [FONT=Arial Narrow]En amores gigantescos [FONT=Arial Narrow]En labios tiernos [FONT=Arial Narrow]En días...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás