Contenido reciente de manzserran74

1. M

Paradoja

Tiene mi alma una nefasta necesidad de ti, una dolorida parcialidad hacia tus deseos Y se estremece el musculo perdido allá en mi pecho Porque el desamor puede tener mil caras Porque la tristeza es simplemente un ave negra que se posa sin aviso y hace nido Porque amar tiene que ser...
  2. M

Renacimiento Del Corazon

Es preciosa tu poesia, firme, fuerte, sublime. Tiene angel y sentimiento, trasmite ese duro transito de la desesperanza y el desamor al florecimiento del alma en un estallar de la Vida que cobra sentido y valor. Gracias por tanto optimismo, Gracias poeta por estos versos!
  3. M

El Amor Es Algo.....

Muchas Gracias por este bello comentario! Un gusto conocerte tambien!
  4. M

Consuelo desde el Mar

Muchas Gracias por tu bello comentario, se pide consuelo por tantas, tantas cosas quelo de menos es un amor ausente o no correspondido es un amor presente a un lado y otro de la mar. Un saludo fraternal desde este horizonte!
  5. M

Consuelo desde el Mar

Marea que viene y va con la luna compañera Eres de todas la primera que osa mis playas besar. Marea, espacio de mar, caracola espuma blanca Verde azul que se levanta trayendo encantos lejanos Colores, sitios cuajados de idílicas maravillas Sentada espero en la orilla Tu...
  6. M

En la Nada sin Ti

Sandry, muchas Gracias, es un honor recibir poetas que como tu son ya veteranos en el portal y mas cuando dejan comentarios y criticas constructivas porque de ello se aprende. Me alegra que sintieses mis letras y con placer recibo el abrazo y las estrellas. Vuelve cuando quieras, esta es tu casa.
  7. M

El coleccionista

[FONT=&quot]Excelente definición poeta, sobre todo una estupenda estrofa de colofón, Gracias por compartirnos tu sentir, un placer leerte. Saludos
  8. M

En la Nada sin Ti

Como una gota de lluvia sedienta de tierra virgen cabalga el nombre de estrella de tu esfinge. En el desierto incierto de la melancolía. dantescas figuras ensombrecen tu espacio con interiores de escarcha y molduras de usos; más el dolor eterno muerde tu costado lo muerde sin...
  9. M

Mi vida en tus ojos

Soy yo quien agradece la visita, la lectura y los comentarios de todos en especial el suyo amiga, espero que mi modo de escribir siga llegando a ustedes. Gracias por los elogios. Un Gran beso.
  10. M

Del mundo y de ti habla la gente...

Del mundo y de ti habla la gente cada día El populacho muerde con rabia la envidia que siente al verte pasar. La calle roja empedrada resuena bajo tus pasos y ellos te miran, Hombre dichoso, hombre que tiene casa, comida caliente Y esa otra C, que mejor definimos como compañía. Tus...
  11. M

Mi vida en tus ojos

Es un honor recibir tus elogios, Gracias poetisa, espero tener el placer de otras visitas. Saludos!!
  12. M

Deshaciendome del miedo

[FONT=Book Antiqua]Voy descalabrando el miedo que siento [FONT=Book Antiqua] Le saco una a una todas las costillas y luego me siento a hacer un festín [FONT=Book Antiqua] Con su decepcionante figura perdida de cosa enhiesta. [FONT=Book Antiqua] Quiero que vengas, que vengas ya de una vez...
  13. M

Mi vida en tus ojos

Hola Amigo, Gracias a ti por el placer de tenerte en mi pagina, por leerme y por comentar, si es un gran amor que ojala Dios cuide y proteja por mucho tiempo. Saludos poeta.
  14. M

Mi vida en tus ojos

Gracias Vidit, Gracias reltih, el que lean lo que escribo es el mayor de los premios, la verdadera musa inspiradora es la palabra de alguien que valora lo que haces. Un abrazo.
  15. M

Mi vida en tus ojos

[FONT=&quot]Descubriendo el sentimiento que une mi vida a tus ojos de mar, miro por la ventana en pos del velero que corta el horizonte y es entonces que se que Santander va a enamorarme y se me cortan el aliento y las alas, me quedo ahí, mirando fijo; sujetando tu mano, sintiendo mi corazón...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás