Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estar en ese momento, y enfrentarse al deseo, es una situacion sin duda muy dificil, tu pides la paz mundial, pero la paz, no conlleva todo, aun así, muchas gracias a ti por compartir tu deseo, gracias por el besito, y gracias por leerme.
Uhm, yo tambien me hize uno a la vida, bueno, esas son tus plegarias a la vida, yo tengo otra plegaria para la vida, "vida, permíteme ser inmortal, permíteme morir con dicha y dignidad; inmortalidad en las mentes, que no pase yo al olvido, como muchos otros pasan, que cuando aquel soplo de vida...
Quien no desearía una tener en sus recuerdos una historia de amor como esa, una quimérica historia de amor, que no puede ser vista a menos q uno la sienta y piensa q no es quimérica, bonitos versos, saludos desde Perú.
El q busca encuentra son leyes de la vida, no debes desesperar, la vida es muy larga pero a la vez corta, tu eres quien decide como quieras q sea,... bonito poema y bonitas rimas, para q veas no soy mentiroso.
Jajaja, la verdad no sabía q eras lloronas,... ahora soy hombre y angel, gracias graciela o princesa inca, como quieras q te llame, me alegra q te haya gustado mucho tambien me he emocionado yo, yo tambien te quiero, no pienses q te puedes salir facil de mis recuerdos, cuidate muchisimo amiga, y...
Si, un poco larguillo, lo hubiese hecho aun mas largo, pero ya no podía escribir más, soledad... soledad, ahora es mi amiga, me ayuda a componer, gracias amiga por leerme, cuidate.
Si yo soy el q te habla sobre las puertas, pero este poema representa para mí una especie de desahogo, son cosas que siempre quise decir pero nunca las dije, o las escribí, en este poema rompo con la barrera entre el mis temores y mis deseos, si su tema es muy triste y son cosas q se viven...
[FONT="Comic Sans MS"]Invítame tus cabellos negros;
el néctar de tus labios,
déjame besar;
el consentimiento tuyo de cumplir tus mil deseos;
déjame ser tuyo,
y tu mía, de verdad.
Te espero;
ven conmigo vuela,
al sétimo cielo,
ven súbete en mis alas,
no te pienso ya soltar,
como...
[FONT="Century Gothic"]La noche,
negra,
atribulante,
maldita noche en que te fuiste,
en la que no pensaste,
en la que hablaste sin reparar
en la que ocasionaste,
un corazón herido,
sangriento,
destruido;
aquella noche,
en que no pude respirar,
en la que mi alma te buscaba...
Si es algo que los adultos estoy seguro sienten, o han sentido, yo sin ir muy lejos ya lo siento, gracias por las 5 estrellas, y gracias por leerme, te pediria no lo dejes de hacerlo, y me brindes tu amistad.