Contenido reciente de ManuHernández

1. ManuHernández

Una tarde

Y cuando llega el invierno si estoy en tus brazos el frío viento se vuelve una rara esperanza. No dejes que tus ojos me pierdan de vista en la tempestad.
  2. ManuHernández

Ruleta

Ha caído la tarde, ven pronto que te espero, bebamos canciones y nostalgia, y que gire la ruleta, a lo mejor con suerte, y una tarde de estas, ya no puedas vivir sin mi.
  3. ManuHernández

Snack de Medianoche

Aquella noche Isabel desperto en la morgue con una extraña sensación en su boca. En el calor de la calle caótica un polícia al verle pregunto si necesitaba ayuda. --La sangre de zombie tiene mal sabor, casi muero-- le contesto mirándolo punzante y sonriendo, mientras se acercaba lentamente a su...
  4. ManuHernández

Renata

Agradezco el tiempo de tus palabras. Un placer que te haya gustado. Un saludo y abrazo!
  5. ManuHernández

Renata

Hacia el horizonte en la costa, llega a la mar el viento, y las olas silenciosas, poco a poco se vuelven invierno, voy con mis pies desnudos, cansados de buscarte, meciéndose como girones, entre hilos de arena y niebla. Escucho atentamente los latidos y suspiros que silban con el...
  6. ManuHernández

Las Hadas y la primavera.

En el castillo de las Hadas el calor brota entre gemidos y las mariposas se ruborizan, bronceándose las alas. Suspiran hacia la sombra, sin perder detalle, y alzan el vuelo a las coronas de los árboles, hasta donde llega el sol. Buscan una nube que llueva, y murmuran los colibríes...
  7. ManuHernández

Se oye el mar

Siempre es un placer compartir. Me alegra que te haya gustado. Un saludo.
  8. ManuHernández

Se oye el mar

Gracias por la bienvenida Guadalupe D. Lopez . Aprendo de todos ustedes. Un saludo
  9. ManuHernández

Deslumbramiento

Me ha gustado el laberinto de met@foras de tus palabras. Un saludo.
  10. ManuHernández

Se oye el mar

Un placer que te haya gustado. Un saludo.
  11. ManuHernández

El Molde

Gracias HÉCTOR. Un saludo.
  12. ManuHernández

El Molde

Gracias. Esa es la idea amigo. Un saludo.
  13. ManuHernández

El Molde

Gracias Maramin. Un abrazo.
  14. ManuHernández

Que rían las olas

Me pongo de pie señor. Si pudiera estrecharía su mano.
  15. ManuHernández

Desatinado

Supongo que muchos podríamos sentirnos identificados en cierto momento con lo que escribes. Es muy honesto y en eso siempre hay sabiduría. Un saludo y suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás