Contenido reciente de Manuela

1. Manuela

Extraño todo de ti

Carlos, Gracias por tu paso y por rescatar estos versos, ya no paso con frecuencia así que no me había percatado de tus comentarios. Un fuerte abrazo,
  2. Manuela

Componer

[FONT=Book Antiqua]Francisco, [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Tienes el poder en las palabras para resucitar, como un imán para atraer y ante esta belleza de soneto -que no dudo es perfecto-, como no doblegar la resistencia y pasar de la mirada al teclado para dejarte mi admiración por...
  3. Manuela

Los ojos bien abiertos.

[FONT="Century Gothic"] Hola Gustavo, Creo que es aquí donde quedó la tarea, es cierto ya casi no regreso, pero hoy se me pega la nostalgia y vuelvo por este huerto. Lo encontré diferente, me costó un poco me doy cuenta que con el paso de los días algunos números se han transformado en...
  4. Manuela

152. Concédeme.

[FONT="Book Antiqua"]Ángel, No te imaginas la alegría de este reconocimiento, lo celebro contigo; te mereces ésto y mucho más por tu maravillosa poesía. Felicitaciones Un abrazo inmenso,
  5. Manuela

Extraño todo de ti

Eduardo, Gracias por tus visitas y tus generosas palabras. Me alegra que te haya gustado un poquitín. Un fuerte abrazo,
  6. Manuela

Boda de dos poetas de este portal!!!

[FONT="Century Gothic"]Manuel, Hasta ahora me percato de la noticia, no puede ser, han pasado algunos meses, pero quiero desearles toda la felicidad posible, que se cumplan todos los sueños y de verdad celebro que se hayan encontrado, que descubran sus almas gemelas. Me emociona. A los...
  7. Manuela

SÓlo Un Beso…

[FONT="Century Gothic"]Enrique, Qué beso por favor, espero que te lo den con todas las prescripciones del médico que aquí han quedado claras, no dan pie para duda alguno. Es un poema intenso, claro, diciente, con un mensaje de principio a fin, con un ritmo que hace de su lectura un rato...
  8. Manuela

Amor

[FONT="Century Gothic"] Carlos, Me quedo con los versos por lo certeros, breves y encantadores. Que grato volver a leerte. Un abrazo con cariño,
  9. Manuela

La luna

[FONT="Century Gothic"]Gonzálo, Vengo a ver tu luna, a verla con cuidado y de paso quedarme en tus preguntas, ésta una visita aplazada, hace días quería pasar y hoy lo hago con una alegría sin igual e imaginarás por qué, pero al margen de mis emociones, me es muy grato contemplar esa luna...
  10. Manuela

Como un mago...

Querida Amiga, Cómo agradecer que te detengas nuevamente en este sendero, vaya, brindaré por ti con este delicioso café y lo agradeceré nuevamente. Un fuerte, muy fuerte abrazo,
  11. Manuela

Como un mago...

Eduardo, Lo has logrado sintetizar muy bien, ahora lo entiendo, jajajaja, sucede que presiento que tu lectura resume lo que es. Mil gracias por pasar y dejar tu huella. Un fuerte y sentido abrazo,
  12. Manuela

Como un mago...

Ricardín, En este foro porque tenía ese espíritu de otra épocas, tal vez un poco épico, además la verdad quería escribir algo diferente y terminó en esta narración tan especial, y aunque se podía dejar en otros foros, quise dejarla por aquí. Y bueno, gracias por tu paso y rescatarlo del baúl...
  13. Manuela

Te olvido

[FONT="Century Gothic"]He descubierto que te llamas Cristian, mejor así por tu nombre… Estoy tratando de encontrar las palabras, será porque aún me cala; porque se ha quedado pegado en la piel de manera encantadora, sí esta declaración tierna y maravillosa, que se resiste, amorosa y...
  14. Manuela

Manifiesto...

[FONT="Century Gothic"]Querida Tuti, Me uno a tu sentir desde adentro, con el hígado, con el alma, con todo, tengo que contenerme para no dejar aquí , la indignidad que nos produce cada acto, cada palabra que profesa, con ofensas contra nuestro país y nuestro pueblo. El dolor y la...
  15. Manuela

Hoy quisiera...

Maripita, Gracias por tu paso, te he de confesar que me encanta mi nombre y lo confieso con modestia. Es un grato paso tu mira por este sentimiento y leer la generosidad de tus palabras, me alegra, me alegra mucho qe así te haya calado. Un fuerte abrazo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás