Contenido reciente de Manuel Visón

1. M

Del átomo azul entre naranjas

Confundes la lluvia de ayer Con rayos de sol, Con ramos de otro color No sé, ¿Qué te une a él? No quieres separarte, no Granizo entre guijarros Resbala en el cristal Surca el reloj de arena Impulsado...
  2. M

Los dandis no ganan.

Algodón y nubes llenan colinas de blanca seda, agujas se deslizan atravesando la arena. A toda velocidad creo sus pecas a nadie frenan, llego tan alto hace calor algo en mis adentros se quema. Pongan parches a esos focos, mala cuan tal pirata paso en falso y al tablón directo caes...
  3. M

Críticas porque sí

Estaba paseando caballo alado de los cielos, un campesino le vio y comentó todo tierno: ¿Por qué no buscas mejores cielos en los que galopar? ¿Acaso las nubes te nublan el pensar? Caballo, enfadado volvió a su nube familiar. Le comentó a yegua que un humano andaba graznando cosas que no debía...
  4. M

Imperio enemigo

Esos que comen almas, esos cuervos que intuyen tu hora, esos que te hacen juntar las palmas y no acuden cuando uno llora, Ruego que no ignoren mi petición la cual no es muy importante se trata de mi rendición, Ante alguna verdad aplastante, !No¡ Grandioso ejercito, ¡Nunca me venceréis!, De mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás