• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de manuel II

1. M

A la sombra del Coiquén, en Quirihue.

Era Sábado cuando la sombra del Coiquén Reptaba entre la agrietada epidermis Del rostro de esta tierra casi nuestra Y se extendía como fría mancha hacia los adobes Pertinaces combatientes acosados y rebeldes. Allí estaba escrita la historia En cada pedazo de barro Erguido bajo los techos de...
  2. M

HaikÚ sensual

Contigo sueño Entre sábanas blancas Pero eran nubes Jardín tu piel Do plantar mis semillas Entre tus valles Entonces somos Apenas una noche Entre gemidos poesiasur.ning.com/
  3. M

La buena suerte

<center> poesiasur.ning.com/ Nunca estuve Donde la muerte Cantaba su canción de despedida. Estuve a la vuelta de la esquina Buscando una gitana ebria Que atara mi mano En algún golpe de suerte Pero, fue preciso el sortilegio De una moneda Que nunca hizo nido En mi bolsillo Para que un...
  4. M

Salto al vacÍo

Un salto al vacío Intentando en vano atrapar tu sombra Prácticamente no existes Tus palabras perteneces a un idioma distinto Mientras desgarro mis manos Arañando el aire Sobre el cemento que aplasta los días Tus días, mis días En los que te olvidas Que el látigo nos hiere más allá de la misma...
  5. M

haikús 3

[FONT=Calibri]Tus ojos hondos [FONT=Calibri]Hacen más alto el cielo [FONT=Calibri]Y más cercano [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Pero, te sueño [FONT=Calibri]Durante plenilunio [FONT=Calibri]Y ya, amanece [FONT=Calibri] [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]A tu ventana [FONT=Calibri]Solo hay dos...
  6. M

Haiku 2

[FONT=Calibri]Tú… bruma azul [FONT=Calibri]Tempestad en el cielo [FONT=Calibri]Centella…soy
  7. M

Haiku

[FONT=Calibri]Pétalo vivo [FONT=Calibri]Es tu rostro de lirio [FONT=Calibri]Beso florido
  8. M

Carta abierta

[FONT=Verdana]Sé bien querida no es tu culpa [FONT=Verdana]Ha sido esa obsesión mía de apoderarme de todo [FONT=Verdana]Del color de tu cuerpo siempre envuelto [FONT=Verdana]Entre la luz y la sombra de nuestro espacio [FONT=Verdana]Despojada de hábito y en eterna espera [FONT=Verdana]De mis ojos...
  9. M

El gorriÓn no vuela

El gorrión no vuela en la palabra Las tejas de la casa alumbran la tarde En mi pueblo olvidado Un millar de soles se desprende de mi boca Apagando los silencios muertos En la fiesta del olvido Pero el gorrión no vuela en la palabra Es solo sombra en el aire Donde hace su nido De ave...
  10. M

De la calle al poema.

Buen poema que se va haciendo una realuidad en cada dÍa. Un abrazo
  11. M

Una rosa

estimada damas: Me recuerda el poema de martÍ y confirmo tu poÉtica teorÍa de la rosa, mejor, me adhiero, pero recuerda que tambiÉn puede ser una lÁgrima que fluya desde el pecho para regar la el recuerdo. Un abrazo
  12. M

Sin Título:

Un lobo con bastante poesÍa en sus palabras. Bien amigo poeta, un buen estilo y una expresiÓn lÚcida. Un abrazo
  13. M

Para....

SegÚn observo por las palabras de tu buen poema, has dejado de ser un lobo y en cambio estÁs convertido en un corderito de ojos lÁnguidos...un poema de amor que nos recuerda la adolescencia. Un abrazo amigo lobo
  14. M

Abril...

Abril....luvias mil dicen en mi tierra, mÁs para la hablante es tiempo de espera....un abrazo desde chile.
  15. M

Como me duele la palabra

mi estimado amigo docwolf: es la fuerza de la palabra lo que toca tu alta sensibilidad, pues, el poema solo es atm{osfera en la que penetras con tu espÍritu sensible. Gracias por tu aliento y por leer este poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás