Contenido reciente de manuel cruz

1. manuel cruz

Solo contigo

Buenas tardes Halcón O te agradezco tus palabras , gracias por tu valioso tiempo un honor ...saludos.
  2. manuel cruz

Solo contigo

Buenas tardes Palmarchito... te agradezco tu visita y tu comentario, saludos amigo poeta y bienvenido a este hermoso lugar
  3. manuel cruz

Solo contigo

Buenas tardes Francisco, un honor el que pueda leerme estas sencillas líneas, pero hechas con el corazón. Le agradezco mucho su valioso tiempo, un abrazo.
  4. manuel cruz

Solo contigo

¿Y si te guardo en mi alma? ¡ y cuido de tu recuerdo ! ¿y si te llevo en mi pensamiento y te sueño? ya grabados están tus caricias y tus besos. Ayer te respire en mi corazón que fragancia tan sutil, quede extasiado me quede dormido; y en ti soñando ¡oh mi dulce amor! nunca te vayas de mi...
  5. manuel cruz

Por siempre

Gracias , un honor, su tiempo y visita Luzyabsenta..
  6. manuel cruz

Aun te espero

Bellisimas lineas llenas de melancolía, de sueños rotos pero con una esperanza guardada en lo mas profundo del alma..
  7. manuel cruz

A mi amor ...

8. manuel cruz

Poema de amor

Hermosas letras Vital donde traspira el amor y pasión por el ser amado, gracias por regalarnos tan preciosas letras.
  9. manuel cruz

Un sueño encontrado

Bellas palabras Veida, un romanticismo a flor de piel, gracias por compartir tan sutil poema.
  10. manuel cruz

Por siempre

Gracias marea nueva un gusto y placer el que puedas leerme, buenas noches.
  11. manuel cruz

¡Implosión de Seda!

Regreso a disfrutar de tus hermosas lineas, sublime poema.. gracias por compartirlo.
  12. manuel cruz

¡Implosión de Seda!

13. manuel cruz

“Dona d'aigua”

Excelente, y bello poemas me sentí en las profundidades del océano, con tu danza sutil me encanto y gracias por comparti tus bellas obras.
  14. manuel cruz

¡Implosión de Seda!

Bellísimas líneas, frescas y con sabor alegre. Me encanto leerte , gracias por compartir con nosotros.
  15. manuel cruz

Luna y poesía

Sumamente hermosos poema amiga mía, donde la llama del amor envuelve el sentimiento, maravilloso escrito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás