Contenido reciente de ManuDark

1. ManuDark

La navaja del "Te Quiero"

Lacera el cruel sonido de tu respiración a confesar besos asesinos en labios ajenos; duele la verdad pero asesina tu mentira con tus falsos te quiero que corten mis ojos escurriendo dulce mermelada espesa que se rodea de moscas y de heces. Para lo que has quedado payaso de...
  2. ManuDark

Las desidias del ser

a los timepos que ingreso, y siempre encuentro algo bueno, muy interesante muy creativo y muy oscuro mis felicitaciones niña gris sabrina, suerte
  3. ManuDark

Rey Siniestro

Gracias pos vuestro comentario mi querida Giannina.
  4. ManuDark

Rey Siniestro

Saludos mil disculpas por no responder con anterioridad... El sol es un rey sinistro, lo es muestra el caos divinod ela creacion... bueno no lo se o malo, talvez, todo depende de la vista en la cual estes...
  5. ManuDark

Me coseré los párpados

Coseras vuestros parparos a la luz, la cual lastima vuestra alma oscura, coseras vuestros parpados al pasado el para evitar ver demonios del ayer que atormentan tu dulce presente, coseras vuestros parpados al futuro para evitar caer en la vaga dependencia humana... para que unso ojos que solo...
  6. ManuDark

Alas Negras

Hoy la soledad me abandona en la muerte de la esperanza lagrimas de concreto envuelven mi corazón bañado por un manto de inmortalidad Carecen ya las ánimas de miedo carecen las velas de su luz en el amanecer oscuro sonidos de muerte para oídos sordos Ya hoy la realidad es otra las...
  7. ManuDark

Alucinando

Gracias ppor vuestras palabras Ixtab, en un futuro agragare mas y espero que sean de vustro agrado.
  8. ManuDark

Alucinando

Hails mi queirda Aleja gracias por vuestras palabras, y le mando tus saludos a los vampiros... no tenes mas preguntas vampirales...
  9. ManuDark

Alucinando

Graicas a usted Xuacu por pasar y leer este escrito.
  10. ManuDark

Alucinando

Alegria de sobrevivir es un vuelo siniestro, sobrevivr a que o para que prefiero el sueño eterrno donde las cadenas que laceran mi imaginacion se rompen y me hacen libre volando como una estrella fugaz que se pierde cruzando la eternidad. Gracias por pasar mi estimada Sabrina...
  11. ManuDark

Un día a los trece.

A los tiempos mi querida Dark Fayri a la vuelta de tus escritos una sombria presencia de nostalgia y temores veo, muy fuerte el escrito, me recordo a lso demonios de mi infancia los que aun me atormentan en mi eternidad... Un fuerte abrazo mi querida Aleja... Pd.- Conectaras al msn ya termine...
  12. ManuDark

Cenizas en la almohada

Cuervos blancos mutilados por las cenizas de los sueños, cuervos negros abarzan mi nostalgia bajo el manto de sus alas asemejando a la noche eterna... Buen escrito
  13. ManuDark

De mi fantasía ya no queda nada

Palpare lo insano, alimentandome del nectar del vacio, vagando por vuestras orillas en un espacio irreal enredado por vuestros calidos risos... Fuerte vuestro mensaje debajo del manto de tu escrito... Me impacto... Un placer leerte
  14. ManuDark

Alucinando

Alucinando Despacio... Oculta mis ojos a la luz Permíteme soñar en aquello que todo silencio esta... Silencio... Recibe mi piel, y guía mi ser por senderos diferentes demonios se enredan con malos recuerdos del pasado. ... Y el dolor, en todo tiempo abrázame sensación de...
  15. ManuDark

Rey Siniestro

Gracias por la critica mi estimado IXTAB un aquelarre rodeado de demonios y seres oscuros, vagan de la imaginacion llenando un fin un fin de un rey que callo creyendo que lo llevaba todo y no llevo nada... Gracias nuevcamente por la critica y comentario un siniestro y oscuro abrazo desde mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás