Contenido reciente de manu4ever

1. manu4ever

El rechazo

Kariñoo!!! ya ace kasi dos años k nO escribes, dos años llenos de amor, de cosas buenas y maLas... pero te amo
  2. manu4ever

Sin amor

Amiga Ale tu destino no es la soledady el amor tanbien es para ti ya veras amiga que si un dia llegara a ti y alguien te amara tanto como tu lo amnes a el no te as desesperar porque en cualquier monento aparecera ti principe azul..Nom priedas la esperanza como yo nunca la perdi y al fin alle...
  3. manu4ever

Anoche...

Me a gustado tu poema amigo un tanto triste....., tu la amas con locura pero ella no muestra mas que indiferencia , solo esperabas unn te quiero y ella no te lo dio... a lo mejor ella no sabe mostrar su amor como tu esparas que lo aga o necesita tienpo , ojala amigo que al fin te diga te...
  4. manu4ever

Libre

muy buen poema amigo el amor te llegara solo as de esperar sin deseperar como tu bien dices y esncopntraras a esa dama que te amra tamto como tu la ames a ella...el amor es lo mas bello de la vida ojala amigo y tengas suerte como yo que estoy enamorado de mi Princesa Monicá , el amor...
  5. manu4ever

Dime

Ingrid El amor no entinde de razones aveces nos enamoramos de personas que no nos convienen o que no nos amam, eso no lo podemos escoger el destino nos escoge a nosotros aveces nos toca sufrir por que nuestro amor no nos corresponde....Ojala amiga encuntres a ese chico que te ame tanto como tu...
  6. manu4ever

Princesa

Ingrid es muy bonito el poema muy bellas palabras le dedicas , una pena que ella piense tan mal i no sepa quereer a nadie , tu demuestras una sinceras i fiel amistad que ella no sabe ver....No es para nadfa lessbico son tus palabras de animo a tu amiga , no lo encuentro nada lesbico...me ha...
  7. manu4ever

El rechazo

Me alegra mucho que te guste este breve y corto poema... Saludos mi queridisima Ingrid!!!:::hug:::
  8. manu4ever

No sufras amiga mia

Hoy e vuelto a leer este poema que escribi hace casi 2 meses y me he dado cuenta de que no te conteste y me save muy mal...dicen que mejor tarde que nunca... Muchas gracias Zeven por tu comentario, mi intención era esa ayudar a mi amiga a que superase su angustiosa situación , necesitaba a...
  9. manu4ever

Hare que te enamores de mi

Si amiga es un buen y bello poema de amor que te a salido del alma, y lo as escrito de todo corazón, un placer estar entre tus lineas... Un saludo y un afectuoso beso Manu
  10. manu4ever

A partir de tu mirada

Muchas gracias por pasar y comentar un placer conocer tu opinion saludos Manu
  11. manu4ever

Ángel mio...llevame por la senda de tu luz.

Que bonito Marian ..ese angel tuyo seguro que guiara tu estrella asta su corazón ...te amara tanto o mas de lo que tu le amas... acia dias que no te leia y este poema me a echo recordar recordar lo mucho que quiero a mi niña como no he tenido mucho tienpo no te lo e podido...
  12. manu4ever

Deseaba Morir

Me ha encantado tu poema amigo Edu, en la ausencia de tu amada deseavas morir pero no pudiste si su amor no podias tener lo mejor era intentar volver a vivir ,... me alegro que lo agas por que el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina solo as de esperar con los ojos bien...
  13. manu4ever

¿Por Qué?

son muchas preguntas que algun dia tendran respuesta , se dara cuneta de su rror y vera en ti la amiga que no a sabido ver asta ahora, poque apesar de todo y el mucho daño que te ha echo aun sigues anhelando su amistad por qu eeres una chica con un gran corazón... mas tarde o mas temprano...
  14. manu4ever

A partir de tu mirada

Muchas gracias amiga Ingird por tus lindos comentarios como de costunbre, el placer es mio por verte por aqui amiga!!! Saludos y muchos Muchos muaks:::hug::: par mi queridisima Ingrid Lavigne!
  15. manu4ever

Cuando estoy contigo

Que bello poema , que bonito es estar enamorado , me he sentido reflejado encada una de tus lineas, yo tanbiem estoy enamorado y sin ella tanpoco sabra vivir me moriria por que ella lo estodo para mi ...Me encantado tu poema , creo que es la primera vez que leo un poema tuyo lo seguire...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás