Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amiga Ale tu destino no es la soledady el amor tanbien es para ti ya veras amiga que si un dia llegara a ti y alguien te amara tanto como tu lo amnes a el no te as desesperar porque en cualquier monento aparecera ti principe azul..Nom priedas la esperanza como yo nunca la perdi y al fin alle...
Me a gustado tu poema amigo un tanto triste....., tu la amas con locura pero ella no muestra mas que indiferencia , solo esperabas unn te quiero y ella no te lo dio... a lo mejor ella no sabe mostrar su amor como tu esparas que lo aga o necesita tienpo , ojala amigo que al fin te diga te...
muy buen poema amigo el amor te llegara solo as de esperar sin deseperar como tu bien dices y esncopntraras a esa dama que te amra tamto como tu la ames a ella...el amor es lo mas bello de la vida ojala amigo y tengas suerte como yo que estoy enamorado de mi Princesa Monicá , el amor...
Ingrid El amor no entinde de razones aveces nos enamoramos de personas que no nos convienen o que no nos amam, eso no lo podemos escoger el destino nos escoge a nosotros aveces nos toca sufrir por que nuestro amor no nos corresponde....Ojala amiga encuntres a ese chico que te ame tanto como tu...
Ingrid es muy bonito el poema muy bellas palabras le dedicas , una pena que ella piense tan mal i no sepa quereer a nadie , tu demuestras una sinceras i fiel amistad que ella no sabe ver....No es para nadfa lessbico son tus palabras de animo a tu amiga , no lo encuentro nada lesbico...me ha...
Hoy e vuelto a leer este poema que escribi hace casi 2 meses y me he dado cuenta de que no te conteste y me save muy mal...dicen que mejor tarde que nunca...
Muchas gracias Zeven por tu comentario, mi intención era esa ayudar a mi amiga a que superase su angustiosa situación , necesitaba a...
Si amiga es un buen y bello poema de amor que te a salido del alma, y lo as escrito de todo corazón, un placer estar entre tus lineas...
Un saludo y un afectuoso beso Manu
Que bonito Marian ..ese angel tuyo seguro que guiara tu estrella asta su corazón ...te amara tanto o mas de lo que tu le amas... acia dias que no te leia y este poema me a echo recordar recordar lo mucho que quiero a mi niña
como no he tenido mucho tienpo no te lo e podido...
Me ha encantado tu poema amigo Edu, en la ausencia de tu amada deseavas morir pero no pudiste si su amor no podias tener lo mejor era intentar volver a vivir ,... me alegro que lo agas por que el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina solo as de esperar con los ojos bien...
son muchas preguntas que algun dia tendran respuesta , se dara cuneta de su rror y vera en ti la amiga que no a sabido ver asta ahora, poque apesar de todo y el mucho daño que te ha echo aun sigues anhelando su amistad por qu eeres una chica con un gran corazón... mas tarde o mas temprano...
Muchas gracias amiga Ingird por tus lindos comentarios como de costunbre, el placer es mio por verte por aqui amiga!!!
Saludos y muchos Muchos muaks:::hug::: par mi queridisima Ingrid Lavigne!
Que bello poema , que bonito es estar enamorado , me he sentido reflejado encada una de tus lineas, yo tanbiem estoy enamorado y sin ella tanpoco sabra vivir me moriria por que ella lo estodo para mi ...Me encantado tu poema , creo que es la primera vez que leo un poema tuyo lo seguire...