Contenido reciente de MANTIS

1. MANTIS

Haiku´s encadenados

interesante
  2. MANTIS

Yo tambièn

Jaja bastante fuerza tiene tu escrito, me gusta la energía que parece explotar como una metralla, muy interesante.
  3. MANTIS

12 de octubre

“Colón, queriendo llegar a Asia, se topó con América, y como Don Quijote, que veía gigantes donde había molinos, Colón veía indios donde había indígenas, y buscaba al gran Khan en la isla de Cuba” De las quijotescas ideas que se le habían ocurrido últimamente se le ocurrió: ¿Por que no? El día...
  4. MANTIS

Insomnes

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]¡Oigan poetas que vagan! [FONT=Times New Roman]literatos que se enredan eternamente [FONT=Times New Roman]con musas veloces y mozas en vino, [FONT=Times New Roman]escritores que dormitan y entonan [FONT=Times New Roman]su vida...
  5. MANTIS

Si esta historia acabara o cÁlculo probabilÍstico del caos

AUHHHH Maravilloso
  6. MANTIS

Te Espero

Mas que de amor de un poema de fe :)
  7. MANTIS

Miedo

Teniéndote cerca mi piel se crispa, y en un grito ahogado en linfa me ahoga, el tinte rojo en tus ojos me lacera como mil dagas afiladas. Si estas Cerca, mis pies resbalan, mi boca se abre, aunque mis dientes se aprensan, en un silbido absurdo, tu olor me penetra, mis carnes es...
  8. MANTIS

Quince LÍneas

AHH pues me gusto mucho esa forma de ver el nacimiento del verso, en quince lineas, me agrado leerlas.
  9. MANTIS

La noche suena

Este me gusto por la sensación que me trasmite de tranquilidad y frescura, buen lenguaje, directo. Me gusto mucho.
  10. MANTIS

Simplemente

Muy bonito, dulce, el lenguaje me agrada, y el mensaje es mas que claro.
  11. MANTIS

Tarde de Jueves Santo.

Que descripción tan estremecedora, me parece que usas un lenguaje muy bueno, diria apropiado. Felicitaciones
  12. MANTIS

Días sin luna

Jose Antonio que bien escribe usted, todo el pomema me encanto se siente tanto que se me hizo un nudo en la garganta. Felicitaciones.
  13. MANTIS

Mis Dedos

En los dedos Larguiruchos El alma perdida, trémula cruje como madera vieja. En los dedos danzan palomas criando gusanos, destruyendo mi piel sabor agrio recorre lo que una vez fue mi boca. Mis dedos enredados en noches azules Ungidos con lagrimas de tierra Muerta y gris. Justicia...
  14. MANTIS

Vuelve y juega el plagio

Gracias con gusto, aqui estan : http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/115565-en-alas-de-mariposa-amarilla.html http://es.passado.com/blogs/mar_de_ilusiones Muy amable.
  15. MANTIS

porque te mereces que te amen

Bueno me gusto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás