Contenido reciente de Mantarraya

1. Mantarraya

Acero y cemento

Entre acero y cemento… estoy encerrado. La oscuridad pesa. Respira conmigo. Todo es blanco y negro. Sin salida. El cielo… rayado. Como esas hojas donde dibujaba de chico… cuando todavía sentía algo. Recuerdos rotos. Paisajes que ya no existen. Amores… que murieron en otras vidas. Caras...
  2. Mantarraya

Me dijeron

Me preguntaron si estaba seguro de esto, si iba a esperar cuando siempre hay opciones, que podía estar con quien quisiera y si es verdad opciones deben haber muchas opciones, pero mis ojos solo tienen una opción la elección de mí corazón que te elige sobre todo y ante todo. Me dijeron que no...
  3. Mantarraya

A cada instante

Siento decirte, que ya no sé cómo, podría vivir sin ti, que en cada pensamiento, estás tu, cuando me miras no puedo evitar enamorarme aún más. Cuando me sonríes mostrando, tus bellas perlas, me deslumbras quedando atónito, sintiendo que mí mundo se reduce a ti, Tus besos, que me dejan...
  4. Mantarraya

Así lo siento yo

Gracias por el aporte
  5. Mantarraya

Así lo siento yo

Sus pequeños y tiernos labios tan cálidos y suaves. Su suave y tierna voz, mezclada con una estrepitosa risa. Con tanta belleza como cuando se observa un campo de girasoles. Como el cálido sol de invierno, que te abraza con un calor cálido. Cómo la lluvia de verano que alivia y apacigua...
  6. Mantarraya

Mí bella rosa

Cómo una rosa que recién, abre su capullo mostrando, poco a poco sus preciados pétalos, ha de guardarse bajo un domo de cristal, cuidarla y protegerla de todo mal, inerte ante tal belleza. Incapaz de causarle algún dolor, aunque la rosa no se sienta bella, ante mí es pura hermosura, aunque sepa...
  7. Mantarraya

Esclavo de los sentimientos

Muchas gracias, por este reconocimiento
  8. Mantarraya

No sé si ésto es amor

No estoy seguros si ésto es amor pero es que hace tanto que no lo siento, pero desde que apareciste en mí vida, no puedo sacarte de mí cabeza te pienso en cada instante, cuando estás no puedo, no puedo dejar de mirarte, y cuando no estás no puedo evitar soñarte, es posible, que en tan corto...
  9. Mantarraya

Volver a sentirte

Anhelo con desesperación. Volver a sentir tu aroma. Volver a sentir tu cuerpo junto al mío. Volver a sentir tus caricias. Volver a sentir esa montaña rusa de sentimientos. Volver a abrazarte y sentirme dentro de ti Volver, volver a sentir el galopar de nuestros corazones. Volver a sentirte.
  10. Mantarraya

Esclavo de los sentimientos

Esclavo de los sentimientos hacía ti, adolorido por el látigo del abandono, desgarrado por dentro. No sé que ha pasado, en qué he fallado, no entiendo está distancia inesperada. Te abrí las puertas de mí mundo sin esperar nada a cambio y ahora me siento encadenado, a una roca que lleva tu...
  11. Mantarraya

Noche de pasión

Una noche fría convertida en cálida, por uno suceso extraño, un ocaso en medio de las estrellas fugaces, que caían en un océano de pasión salvaje. El amor convertido en pasión con nuestros cuerpos desnudos y sudorosos. Cambio el sentido de rotación de la tierra, en el éxtasis de la lujuriosa...
  12. Mantarraya

Si tú estás a mí lado

He dejado mí pasado, en el pasado. Tantos trenes han pasado, he sufrido, he sido feliz. Y ahora qué el tren a vuelto a parar puedo decir con seguridad que no me quiero bajar, déjame seguir siendo feliz a tu lado, deja que siga obnubilado por tu ser. Puedo ver al horizonte tu sonrisa, iluminando...
  13. Mantarraya

Hasta esa noche

Me alegro que guste. Gracias
  14. Mantarraya

Velos nocturnos

Hermosas palabras que me han dejado sin habla...
  15. Mantarraya

Hasta esa noche

Muchas gracias por leerme y por el consejo que desde ya seguiré

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás