• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ManiPadme

1. ManiPadme

En Una Noche como Esta

Gracias por sus comentarios es bueno saber que personas del mundo observan la poesía como una vida.
  2. ManiPadme

En Una Noche como Esta

[FONT=trebuchet ms]Los Pensamientos que creas Dentro de Mi me hace Recordar que e Una Noche como esta nos Conocimos los ojos Cerrados, Una Noche Donde te Imaginaba Desnuda entre la Oscuridad de Nuestra Fugas Excitación.[FONT=trebuchet ms] En una Noche como Esta te Sentí Recorrer Mis Venas con...
  3. ManiPadme

No hay nada sin ti

[FONT=trebuchet ms]No hay nada que pensar, no hay nada que pintar sin ti en mis pensamientos, no hay nada por hacer sin ti como mi inspiración. No hay nada perfecto sin ti, no hay nada mágico sin tus labios, no hay nada de esperanza sin ti dentro de mi corazón. No hay ningún futuro lleno de...
  4. ManiPadme

Las Sombras de Tu Sonrisa

[FONT=trebuchet ms]Cuando mis ojos brillan como la luna es porque en mi mente apareces, cuando mis ojos arden como el fuego es porque mi alma te extraña. Pasan los días como cometas se consumen y vivo extrañándote cada vez que te pienso me siente preso en mi interior de todo esto natural y...
  5. ManiPadme

Somos un Universo

gracias por sus comentarios y saludos espero lean mis post, saludos.
  6. ManiPadme

Somos un Universo

[FONT=trebuchet ms]Aveces pienso que cada uno de nosotros tiene un universo dentro un universo lleno de constelaciones que nos hace vivir, lleno de estrellas que nos hace soñar, lleno de planetas que conocemos y que ala vez desconocemos anillos y constelaciones que nos atraen. Un universo sin...
  7. ManiPadme

Tus Sueños

gracias por sus saludos y sugerencia
  8. ManiPadme

Tus Sueños

[FONT=trebuchet ms]En tus Ojos Veo lo que en Otra Mujer No Veo, [FONT=trebuchet ms]En Ti Encontré el Amor que El Tiempo Sueña Dentro de Ti, [FONT=trebuchet ms]A Tu Lado Llegaría al Espacio sin Olvidar Nada, [FONT=trebuchet ms]Todo Pasa, pero lo que Recuerdo de Tus Labios lo Detengo sin Pensarlo...
  9. ManiPadme

Te Soñe

[FONT=trebuchet ms]Anoche mi alma sintió que te soñaba completamente entre mis sueños te he atrapado, dormido sin querer despertar de este sueño tan lucido y vivido que me haces vivir. Asta en mis sueños tengo esta imagen de ti, hermosa y cautivadora que me enloquece y enamora ese brillo que...
  10. ManiPadme

Reminiscencias

Excelente escritura la esencia de lo que tu mente transmite se lee plenamente, saludos y un placer.
  11. ManiPadme

Tu Sonrisa me Invade

gracias un agrado por visitarme , saludos.
  12. ManiPadme

Tu Sonrisa me Invade

tengo la fortuna de tenes la inspiracion en mi corazon y escribirla naturalmente, gracias por la visita es gratificante saber que el mensaje de amor se expande en la comunidad.
  13. ManiPadme

Tu Sonrisa me Invade

[FONT=trebuchet ms]Si tan solo pudiera retroceder el tiempo a ese preciso momento donde tu y yo nos encontramos recorriendo nuestros continentes, donde nos desnuda nuestro amor donde nuestros labios se expresan amor sin detenerce. Lo aria otra vez tal y como fue sin parpadear y sin cambiar...
  14. ManiPadme

Ella

Gracias por los saludos igualmente desde el Salvador Rogelio, y la belleza de toda una donseña se debe de descrbir con ternura y escribir con sentiento.
  15. ManiPadme

Sin Ti

Marian, creoq ue estoy haciendo bien mi trabajo gracias por la critica y saber identificar la esencia de un escritor ispirado y saber interpretar ese amor que sabemos escribir. Gracias saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás