Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como se dice, es facil hacer las paces en la gama... lo malo es que después, vuelves a la realidad.
La confianza se esfuma y la esperanza parece inalcanzable.
Tus versos me hace pensar que no hay nada de malo, en el vivir el momemto... pero eso nunca va ha ser suficiente.
Un saludo.
Casi siempre es un misterio lo que simte una persona por nosotros mismos si no lo preguntamos o no nos lo hace sentir...
Cuando se a amado a alguien, no se le olvida... simplemente recordamos los mejores momentos pasados a su lado. Con el tiempo el amor pasado, se covierte en recuerdos...
Gracias Eduardo, siempre trato de transmitir al lector multitud de imagenes al leer mis poesías. Sin esas imagenes, que el lector se puede imaginar al leer mis versos, mis poesías no significarían nada...
Una vez más, gracias por pasarte y por tu comentario.
Un saludo.
[FONT=Calibri]Muchas gracias Raúl, de verdad con tu comentario me has hecho sentir bien me has dado ánimos para seguir escribiendo poesía.
[FONT=Calibri]Un saludo.
[FONT=Calibri]Es bueno tener las cosas claras me gusta esa seguridad que tus versos me a transmitido, esa seguridad de no querer que el ayer vuelva. Por otra parte no entendí muy bien el ultimo verso, tu deseo, esa esperanza de continuar juntos, eso de dibujar un futuro
[FONT=Calibri]Un saludo.