Contenido reciente de manileana

1. manileana

A bocados

Como se dice, es facil hacer las paces en la gama... lo malo es que después, vuelves a la realidad. La confianza se esfuma y la esperanza parece inalcanzable. Tus versos me hace pensar que no hay nada de malo, en el vivir el momemto... pero eso nunca va ha ser suficiente. Un saludo.
  2. manileana

Creo que ya, no ama tanto

Casi siempre es un misterio lo que simte una persona por nosotros mismos si no lo preguntamos o no nos lo hace sentir... Cuando se a amado a alguien, no se le olvida... simplemente recordamos los mejores momentos pasados a su lado. Con el tiempo el amor pasado, se covierte en recuerdos...
  3. manileana

¡Perdonar!

A
  4. manileana

Idilio

Muchas gracias Pedro,me alegro de que te haya gustado. ¡Que te lo pases bien en tu bahía!!! Un saludo...
  5. manileana

Idilio

Gracias Avelino...Un saludo.
  6. manileana

Idilio

Gracias Eduardo, siempre trato de transmitir al lector multitud de imagenes al leer mis poesías. Sin esas imagenes, que el lector se puede imaginar al leer mis versos, mis poesías no significarían nada... Una vez más, gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo.
  7. manileana

Deseos de Navidad

Gracias, por pasarte una vez más y leerme...
  8. manileana

Hola,

Gracias Eduardo, cariños y éxitos también para ti. Un saludo.
  9. manileana

Hola,

Gracias Rex, perdoname por tardar tanto en contestarte... Cuando quieres podemos cambiar ideas, si lo deseas. Un saludo.
  10. manileana

Idilio

Gracias, Gigi... por tu comentario.
  11. manileana

Idilio

I
  12. manileana

Deseos de Navidad

Gracias Sergio... ¡Felices Fiestas!
  13. manileana

Deseos de Navidad

Q
  14. manileana

El y ella

[FONT=Calibri]Muchas gracias Raúl, de verdad con tu comentario me has hecho sentir bien… me has dado ánimos para seguir escribiendo poesía. [FONT=Calibri]Un saludo.
  15. manileana

Ayer era ayer

[FONT=Calibri]Es bueno tener las cosas claras… me gusta esa seguridad que tus versos me a transmitido, esa seguridad de no querer que el ayer vuelva. Por otra parte no entendí muy bien el ultimo verso, tu deseo, esa esperanza de continuar juntos, eso de dibujar un futuro… [FONT=Calibri]Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás