Contenido reciente de Manganga

1. M

el espejo

gracias amiga,pero también a los hombres nos va diciendo dia a dia (hoy ya no sos el mismo de ayer)un abrazo DIEGO
  2. M

el espejo

gracias Mariluz ,por leerme, y perdóname la demora en contestar; entro poco debido a mis horarios de trabajo ,un abrazo DIEGO
  3. M

el espejo

y cumpliste 15 años hoy, estaras en las nubes, tu alegría sube y sube sin poderla contener, ya te sentis menos niña, ya te sentis mas mujer ahora cumpliste veinte, llegaste a la facultad y ya sin dificultad te mezclas con otra gente, ahora, sos mas mujer y sos mas independiente...
  4. M

2010/2011

gracias Deenise y Thiago esperamos encontrarlos pronto en estas y bienvenida
  5. M

Urgente

amigo, muy lindo tu poema pero: creo que te sera un poco difícil conseguir alguien tan sumiso(si encuentras 2 mándame una para Uruguay)un abrazo.DIEGO
  6. M

6 de enero

gracias amiga, que los reyes te traigan un lindo regalo.DIEGO
  7. M

2010/2011

gracias amiga feliz año para ti tambien
  8. M

2010/2011

comenzamos otra década y no logramos aun, poner sentido común unirnos mano con mano y no seguirnos peleando, los hermanos con hermanos sigue el grande siendo grande, sigue el chico siendo chico, sigue el pobre siendo pobre, y el rico mucho mas rico. siguen los coches dejando el...
  9. M

6 de enero

montevideo 6 de enero del 2011 queridos reyes magos (presente) mis queridos reyes magos, quien les escribe es la Nona que todo este pueblo sabe que es una buena persona, nunca he tenido un marido, ni novio, amigo, ni amante. porque en este pueblo tienen la mentalidad de antes. me...
  10. M

leyenda del" fusilau"

Tirando, dijo el ARMANDO y lo estaban fusilando apuntando, dijo NANDO y era el que estaba tirando lo se, dijo SAMANIEGO el que dijo "apunte y fuego" aquí espero, dijo el TON que fue el que vendió el cajón ¿ya esta pronto?,dijo OSORIO dueño del salón mortuorio permiso, dijo...
  11. M

en el pozo negro

una reunión de soretes hoy les quiero comentar, soretes, todos distintos, fue algo sensacional se habían reunido esa tarde todos de cuerpo presente y de todos los soretes elegir un presidente había un sorete machazo de color negro, feigoada pidió ser el presidente por ser ultima...
  12. M

El olor de un pedo (Soneto)

Excelente poema amiga ,me gusto mucho(el poema)...bueno el aroma, no creo que le guste a nadies,solo al dueño, "disfrútalo".un abrazo.DIEGO
  13. M

el Pon y Quita de Ché.Eros

te haz vuelto loco,locaso ¡que loco que esta este Cheros! pero...sigue siendo loco yo,otro loco eso quiero muy lindo poema amigo,y ,no te preocupes ,los países bajos, algún día serán altos. un abrazo.DIEGO
  14. M

Prohibido cortarme los bigotes

sabes amigo que: si tu poema se ajusta a la realidad, tenemos el mismo problema, si no fuera por mi esposa mis bigotes hacia años que no los existirían (pero.....)muy lindo che.un abrazo.DIEGO.
  15. M

el espermatozoide y el destino

gracias amiga y disculpame por no responderte antes, hacia dias que no entraba, un abrazo y nos vemos en estas.DIEGO

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás