Contenido reciente de mane19

1. M

cual es la razón?..

[FONT=Fixedsys]cual es la rozon del corazón? [FONT=Fixedsys]cual es la verdadera naturaleza del alma? [FONT=Fixedsys]cual es el sentido del amor. [FONT=Fixedsys]cual es el sentido de odiar. [FONT=Fixedsys]fuimos echos con la capicidad de dar vida y [FONT=Fixedsys]de matar de amar y de odiar...
  2. M

algo

[FONT=Arial]Es posible que busque la sombra, [FONT=Arial]de tu alma en los ojos de alguien más? [FONT=Arial] [FONT=Arial]Seguire porbando labios, [FONT=Arial]hasta en contrar el sabor de tus besos. [FONT=Arial]Intentare dormir más, quiza así te logre [FONT=Arial]soñar. [FONT=Arial]...
  3. M

Duele Tu adios

[FONT=Arial]Duele tu adios, [FONT=Arial]Ya me sobran los motivos, [FONT=Arial]para llorar y me falta tiempo para olvidar. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Como no ver tu reflejo en el espejo, [FONT=Arial]como no escuchar tu risa en el viento [FONT=Arial]ya es trade para recordar [FONT=Arial]pero ala...
  4. M

Quiero decirte

Quiero decirte al oido que fuiste más que un angel en este paraiso. Fuiste más que uno de mis placeres algo divino Tu corazón latio junto al mio Tu alma fue la mia. Curaste más que mis tristezas Pero tu adios me dejo al borde de esta abismo. Fuiste más que mi destino Fue más que...
  5. M

Melancolia?

Sueños rotos y a oscuras vagan por frios callejones sedientos de amor de amor prestado, arrebatado de amor comprado Las lagrimas del desencanto no valen y entre luces rojas me voy perdiendo una canción triste y una que otra mirada dan la bienvenida ala madrugada la luna lla esta algo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás