Contenido reciente de Mamosi

1. M

Frágil nido de amor

Muchas veces nos segamos a todo lo que nos rodea y eso hace no darnos cuenta que cada una a nuestras inquietudes o problemas las respuestas se nos dan a nuestro entorno. Sensibilidad, aprecio, cariño, sabiduría, paciencia, esmero, entre otros, claro ejemplo vivo de nuestra naturaleza.
  2. M

Placeres

Te agradezco tus palabras, Es un placer...Cristobal
  3. M

Placeres

Ante las llamas ardientes de mis placeres el opacar de tu cuerpo en mi, ha dejado mas que un simple placer de un enamorado desear querer, continuamente mujeres. El recorrer de tu cuerpo constantemente con mis manos en vivas llamas rodeado no hacen más que reavivar mi bien macerado cuerpo...
  4. M

Una noche de ilusión

Muchas gracias por tu tiempo, y de igual manera por tus sabios consejos.
  5. M

Una noche de ilusión

Oh! noche aquella, cuando tus ojos en los míos pernoctaron. Oh! noche aquella, cuando al son de tu alma, para mi ella danzo. Oh! noche aquella, cuando tú voz por primera vez sentir se dejo. Ya hoy no sé, no sé que fue esa noche una ilusión de mi gran querer, una vida aun...
  6. M

Rayo de luna

Odaromane adac arap selbadarga sarbalap.
  7. M

La vida sigue

Gracias por tu comentario, y asi es la vida continua aun con ese hierro helado de la soledad.
  8. M

La vida sigue

[FONT=&quot] [FONT=Garamond][FONT=&quot]si, la vida sigue, aunque con la sangre fría [FONT=Garamond][FONT=&quot]recorriendo la vida [FONT=Garamond][FONT=&quot]que en un pasado había. [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Ojos de perro azul
  9. M

Lagrimas de amor

Cerrare mis ojos, y si es preciso alucinare Alucinare con ellos que con el amor encontré.
  10. M

Una noche

Muchas veces incompresibles somos, Muchas de ellas los incompresibles otros lo son…. Y la traducción no es tan incompresible si solo con un son De tu corazón a mi traducción has de reclamar.
  11. M

Sera? quien o que sera?

Letras tristes o tristes letras, es lo único que me dejo y solo con ellas en mi consuelo hayo.
  12. M

Sera? quien o que sera?

Su sonido en mi interior retumba, una y otra vez. Sin ni siquiera poder el dejar de escuchar su recorrer, en cada una de mis más oscuras esencias. Frecuente su sonido ha de ser, ya que al neceser de mi ser, el carecer de su armoniosa eufonía, su a piadoso ruego a su interminable...
  13. M

Una noche

Es mejor el callar cuando mis palabras han de acabar…
  14. M

Una noche

Porque el dulce placer de tus labios no he de probar, Aunque en ellos ya me he de posar, Sin el probar ese dulce paladar, Que de ellos a de emanar.
  15. M

Mamosi

[FONT=Century Gothic]Mi amor por ti será tan difícil de opacar [FONT=Century Gothic]así como lo es el sol, difícil de apagar. [FONT=Century Gothic]Mi amor por ti hasta el sol ha de ir, [FONT=Century Gothic]difícil de opacar mi amor por ti será, [FONT=Century Gothic] tal como lo será...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás