Contenido reciente de Malvarrosa

1. Malvarrosa

Malvarrosa

Esto...... ¿qué pasa conmigo ? ¿a quien le robo besos ? Intrigada me teneis.
  2. Malvarrosa

Travesia del deseo a tu cuerpo

Lo que más admiro del poema es la dulzura que transmite al leerlo, es como si hubiese elegido las palabras perfectas para hacerlo tan suave y aterciopelado a mis oidos. Un bello poema. Un saludo.
  3. Malvarrosa

Si esta noche llegaras

Es un poema bellisimo linda... asi me siento yo en estos momentos, con esa pasion . Un besazo para ti.
  4. Malvarrosa

Unidos entre renglones

Que bello escribes mi angel... leerte es sumergirse en ensoñaciones ingrávidas y cristalinas. Precioso poema. Un beso muy fuerte para ti.
  5. Malvarrosa

Guardiana

Tal vez en ciertas ocasiones nos encerramos en nuestro propio mundo, y no queremos salir de el tal vez por miedo a dejar de ser nosotros mismos, o a contaminarnos con las experiencias exteriores. El poema da que pensar, es muy interesante. Un abrazo.
  6. Malvarrosa

Una Mujer de Corazón y Razones (Dedicado)

Son unos versos muy bellos lleana, seguro que la persona destinataria se sentira muy feliz de leerte y de ver cuanto cariño le profesas. Un abrazo.
  7. Malvarrosa

Viaje sin retorno.

Tan duro como los afilados cuchillos que a veces nos parten el corazon. Gracias por visitarme y por tu comentario. Un placer verte por aqui. Un abrazo.
  8. Malvarrosa

Nostalgia

Como siempre el honor es mio, mi angel, por alumbrar con tus bellas palabras este rincón mio. Un beso con mucho cariño.
  9. Malvarrosa

Nostalgia

Gracias amigo por la visita a mis versos. Un abrazo.
  10. Malvarrosa

El heroe, el villano y la...

En verso queda narrada toda la historia, yo no puedo entender por que esa chica se empeña en defender tanto a su agresor, sin duda el amor es ciego, pero tanto ?... en fin... la justicia hará su trabajo, esperemos. Un abrazo.
  11. Malvarrosa

Superando barreras

Bonito homenaje, seguro se sentiria orgulloso de leerte. Un placer y un abrazo.
  12. Malvarrosa

Nostalgia

NOSTALGIA. http://www.youtube.com/watch?v=hvjwJ03MnYI [FONT=Franklin Gothic Medium]Hoy vuelvo a pensar en él... [FONT=Franklin Gothic Medium]Intento atisbar su silueta en el horizonte, [FONT=Franklin Gothic Medium]pero no logra encontrarlo esta empañada mirada. [FONT=Franklin Gothic...
  13. Malvarrosa

Viaje sin retorno.

Gracias por visitar esta pagina y por el comentario tan acertado, aunque más que algo que se desee, es algo que nos sobreviene sin desearlo. Un beso.
  14. Malvarrosa

No eres

No eres. Observo paciente tu silueta te busco te examino intento encontrarte pero no eres. Deseo con mi alma que seas, encontrar un atisbo de ti pero no eres. Podrías haber sido, y todo sería perfecto, pero no eres. Y yo arrepentida y confusa llorando en silencio te pido mil perdones...
  15. Malvarrosa

Rosa de famara

Me reitero, me gusta tu estilo. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás