Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es muy cierto lo que expresas en tu poema, estoy totalmente de acuerdo, cada día es uno más de soledad, de vivir en guerra sin saberlo.... Abrazos.... Chao.
Tu poema es espectacular!!!!!!.... me encantó muchísimo.... Tiene fuerza y al vez melancolía, es hermoso.... pero siento que en algunos versos falla la rima, de todas formas la fuerza que tiene hace olvidar estos pequeños errores. Abrazos, chao.
Hola, el tema de tu poema me parece interesante, lo que pasa es que en mi opinión los maestros no son los hechos convertidos en verdad, tiendo más ha creer que los estudiantes somos la fuerza que los convierte a ellos es personas eficientes o mediocres en su trabajo.... En cuanto a tu poesía...
Hola, en realidad tu poema me gusto!!!... la rima me parece un poco difícil de percibir pero en general tienen aspectos literarios que lo hacen interesante.... es por esta razón que desde mi punto de vista te dí esta calificación.
Hola, considero que tu mensaje es corto, pero la poesía puede ser así, siempre y cuando se tenga en cuenta la cadencia y estilos para convertirla no, en un conjunto de palabras sino, en un mensaje que al ser leído pueda hacer soñar, pueda transportar al lector y hacerlo sentir cada cosa que se...
Desde mi punto de vista es uno de los poemas que más se apega al tema del concurso, además que lo hace con cadencia y siempre resaltando la primavera y reconociendo sus formas es muy hermosos ¡felicitaciones!....
Es uno de los poemas de este concurso que más me ha gustado.... ¡Felicitaciones!, tiene esa parte melancólica y a la vez tierna fundida con la armonía que trae consigo la primavera, es hermoso....
Hola, es hermoso tu poema, si tan solo se pudiera estar eternamente con la persona que se ama, si tan solo fuera fácil encontrarla... es muy tierno lo que escribiste, me hace pensar en alguien..... Chao. :roll:
Me encanto tu poema.... es una forma de sentir meláncolia sin experimentar esa sensación de total abandono en la que normalmente nos sumerge, sino que es una forma de recordar... y sí, los recuerdos hacen que el alma se entristezca pero en este caso es más la satisfacción de haber vivido esta...
Tu poema me llena de esa sensación melancólica que me motiva a escribir... Es triste, solitario, pero certero y tiene una bella forma de expresar con rima en las palabras escritas que algunas veces son difíciles expresarlas al viento... ah... dulcemente tácito... Chao...
Hola, me da gusto haber leído tu poema, desmuestra que la sencillez en las letras de un verso también pueden lograr enternecer, cautivar y además de encontrar cadencia en ellas, me gusto mucho, Chao.