Contenido reciente de MALNACIDO

1. MALNACIDO

no hay que confundir

Pequeño gran poema... ¿puede ser que te comieras la "s" en "los besos con caricia"...? un saludo.
  2. MALNACIDO

El terceto de Matilde

Pues yo no estoy muy seguro ... pero creo que si es haiku... y si no lo fuera nada tiene que envidiarle un saludo.
  3. MALNACIDO

Poema de la espera

Veo que sigues haciendo de la tristeza poemas maravillosos... sigues llorando palabras del alma... y yo las veces que estoy (que no son muchas) te busco... un beso amiga.
  4. MALNACIDO

Hijas

Precioso poema... pero queria decirte que a mi entender (corrigeme si me equivoco) donde pusiste "reboza" quizas quisiste poner "rebosa"... de todas formas el poema es muy bonito y se nota el corazón... un saludo.
  5. MALNACIDO

Tristeza

Visto lo visto, Malena no es solo nombre de tango... tambien es nombre de poetisa, que con el labio lleno de versos nos encandiló con su poema... un saludo.
  6. MALNACIDO

Yo soy

Tan breve como un beso robado... y tan apasionado. un placer leerte.
  7. MALNACIDO

Desdén.

Me gusto tu poema una rima perfecta de principio a fin... casi musical. un saludo.
  8. MALNACIDO

Cuando le buscas

Lo unico que quita la sed .... Juan 4:14 y tu bonito poema. un saludo.
  9. MALNACIDO

Tú me has enseñado.

Precioso poema de amor de perdida y de esperanza... a veces el dolor lleva a la paz.. una paz serena como tu poema. un saludo un gusto leerte.
  10. MALNACIDO

Extraños

Melancolicas letras... nostalgia de un tiempo mejor hecha escrito. felicidades.
  11. MALNACIDO

Desde mi pequeño balcón

Desde mi pequeño balcón Desnuda a mi lado Susurraba mi nombre… La piel se me erizaba Con cada palabra suya Los atardeceres Tornaban lánguidos Melancólicos y tristes… Ella ya no estaba Y el mundo… que importaba Ella ya no estaba Desde mi pequeño balcón Aun la espero…
  12. MALNACIDO

Nuestro

Bonito poema...dulces letras. un placer leerte.
  13. MALNACIDO

Muelles de abandonos

Precioso poema ¿en que año lo publicaste?
  14. MALNACIDO

Cosas que tocan (intento de ovillejo)

No se que es un ovillejo y no me quejo. Tu poema me a gustado he disfrutado. Creo que la estoy cagando voy acabando. En fin despues de este patetico guiño, decirte que tu ovillejo (que de verdad no sabia lo que era hasta hoy) es genial como todo lo que tu haces cielo. un beso amiga
  15. MALNACIDO

Poema VI

...Tus letras duelen... manejas el dolor y creas algo bello con ellas, pero en el fondo duelen porque se te ve atrapada en ellas... como emitiendo un grito sordo que quizas como aqui pides... dios lo pueda oir. un beso amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás