Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que sigues haciendo de la tristeza poemas maravillosos... sigues llorando palabras del alma... y yo las veces que estoy (que no son muchas) te busco...
un beso amiga.
Precioso poema... pero queria decirte que a mi entender (corrigeme si me equivoco) donde pusiste "reboza" quizas quisiste poner "rebosa"... de todas formas el poema es muy bonito y se nota el corazón...
un saludo.
Visto lo visto, Malena no es solo nombre de tango... tambien es nombre de poetisa, que con el labio lleno de versos nos encandiló con su poema...
un saludo.
Desde mi pequeño balcón
Desnuda a mi lado
Susurraba mi nombre…
La piel se me erizaba
Con cada palabra suya
Los atardeceres
Tornaban lánguidos
Melancólicos y tristes…
Ella ya no estaba
Y el mundo… que importaba
Ella ya no estaba
Desde mi pequeño balcón
Aun la espero…
No se que es un ovillejo
y no me quejo.
Tu poema me a gustado
he disfrutado.
Creo que la estoy cagando
voy acabando.
En fin despues de este patetico guiño, decirte que tu ovillejo (que de verdad no sabia lo que era hasta hoy) es genial como todo lo que tu haces cielo. un beso amiga
...Tus letras duelen... manejas el dolor y creas algo bello con ellas, pero en el fondo duelen porque se te ve atrapada en ellas... como emitiendo un grito sordo que quizas como aqui pides... dios lo pueda oir.
un beso amiga.