• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de MALIK

1. MALIK

Si me viera...

Lo mismo para ti Javier. Abrazo Malik
  2. MALIK

Sinfonia de un Angel

Me ha gustado mucho tu poema, me trae al alma una sinfonía muy especial, gracias por compartirlo. Abrazos Malik
  3. MALIK

Si me viera...

Javier estábamos en el poema del otro, yo disfrutaba tus letras y comentaba y tú estabas aquí en las mías dejando este bello comentario. ( la vida tiene estas cosas que la hacen especial.) Un abrazo y mi gratitud. Malik
  4. MALIK

Me conecto

El amor es el mejor conductor para los sentidos, me ha encantado tu poema. Abrazos Malik
  5. MALIK

En llamas...

Jorge, mil gracias por estar en mis letras. Un abrazo para ti Malik
  6. MALIK

Si me viera...

Yaneth quedo agradecida de tu visita, me alegra encontrar tu huella. Abrazos para ti. Malik
  7. MALIK

Si me viera...

Así es hermanita, pero siempre hay esperanzas de que el sol brille. TQM, que tengas un bello fin de semana. Malik
  8. MALIK

En llamas...

Me alegra que llegaras hasta mi poesía y que dejaras tu huella. Un abrazo y bello fin de semana Malik
  9. MALIK

Si me viera...

[FONT=Times New Roman]Si el me viera navegando su mirada [FONT=Times New Roman]perdida en la ferocidad de sus aguas [FONT=Times New Roman]haciendo incendios con mis precarias ramas [FONT=Times New Roman]para con ellas alzarme en llamas. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Si supiera...
  10. MALIK

En llamas...

Yaneth, me emociona tu generosidad para con mis letras. Te agradezco de corazón. Un abrazo Malik
  11. MALIK

En llamas...

ALYA, me alegra que te gustara y que llegaras hasta mis letras. Un fuerte abrazo. Malik
  12. MALIK

En llamas...

esha, a mi me gusta saber que has estado , te dejo abrazos y gratitud. Malik
  13. MALIK

En llamas...

Saludos para ti Javier, que tengas un bello fin de semana y mil gracias por tu apoyo en mis letras. Malik
  14. MALIK

Sin Olvido

Dios! Jorge, que expresivo y generoso comentario. Se agradece siempre tu presencia en mis letras. Abrazo. Malik
  15. MALIK

En llamas...

Ahhh mi bella lobita, así anda la vida , apasionada y llenita de amor. Estoy muy feliz de compartir contigo y retomar ese cariño que ha perdurado en el tiempo como todo lo que es verdad. Un abrazo mi hermanita. Malik

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás