Contenido reciente de malena97

1. malena97

Esa quiero ser yo.

Gracias ser-vagabundo, pues la verdad no sé si logré algo, pero por lo menos me desahogué en su momento al escribirlo jaja, Saludos cordiales
  2. malena97

Esa quiero ser yo.

Chacols, agradezco que me hallas leido, muchas gracias ne verdad, saludos y suerte.
  3. malena97

Esa quiero ser yo.

Luzyabsenta, Muchas gracias. Me alegra tu opinión e interés por mi escrito. Saludos
  4. malena97

Esa quiero ser yo.

Rafael, Me alegra mucho que los hallas disfrutado. Saludos
  5. malena97

Mujer y abismo

Tal Cual! Un verdadero gusto leerte, agradezco al azar de haber hecho clic! :) Saludos y suerte. M
  6. malena97

Esa quiero ser yo.

Muchas Gracias, espero que sea así! Saludos.M
  7. malena97

No debí alejarme.

Muchas gracias, vere si aprendo a observar, entonces :) Saludos y suerte. M
  8. malena97

Estoy sufriendo...

Hermoso, me encanto leerte. Saludos y Suerte. M http://www.youtube.com/watch?v=mYWxE-ShdXc
  9. malena97

No debí alejarme.

[FONT=Century Gothic]Todo estuvo rodeado. [FONT=Century Gothic]Un verde horizonte [FONT=Century Gothic]y tristes canciones de amor. [FONT=Century Gothic]El sueño de vivir mejor [FONT=Century Gothic]y algunas nubes [FONT=Century Gothic]con forma de corazón. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century...
  10. malena97

mi razón para vivir

Me doy cuenta mi razón de vivir es muy similar a la tuya, y veo en tus versos lo hermosa que es! Me gustaría verte leyendo los mios :) Saludos y suerte. M http://www.youtube.com/watch?v=0M2RC_4UreA
  11. malena97

Esa quiero ser yo.

Muchas Gracias Mariana Zoe y Esperanza Paz! Les agradezco por leer mis sencillaz palabras. Saludos y suerte. M
  12. malena97

Esa quiero ser yo.

Vidal: Desde ya muchas gracias! Viento fue, alba será, así quisiera titular a un libro :) Saludos y Suerte. M
  13. malena97

Esa quiero ser yo.

Elpaisdenuncajamas77: Muchas gracias, también he leido poesias tuyas son preciosas, gracias por leerme :) Saludos y suerte. M
  14. malena97

Esa quiero ser yo.

La que por un instante olvidas, pero durante toda la vida recuerdas esa quiero ser yo. La que tenga mirada insegura y se envuelva con tus brazos, cada día, cada noche y en tus sueños de aor. La sonrisa que oculta los deseos del corazón. Y la brisa suspirando en tu oido una dulce canción...
  15. malena97

Ilusión

Gracias por la correción Filan, siempre tengo algo error en lo que escribo, gracias por hacerlo notar! Saludos y suerte. M

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás