Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Lucida Console]Mi inspira tu mirada casi no puedo respirar cuando me tocas me ahogó cuando siento tu mano resbalar por mi espalda desnuda Siento tu susurro en mi oído y siento morir, miro tus ojos y quiero perderme en ti y jamás volver quedarme en tu mirada y vivir en tu pecho por la...
[FONT=Arial]Me da miedo solo imaginar que nunca saldré de este mar me da miedo imaginar que jamás te encontrare, es tan grande y tenebroso este vacio me carcome el alma me a congelado mis sentidos y me esta volviendo siega a los ojos de tu sentir como deshacerme de esto que me oprime...
[FONT=Arial]Estoy aquí y No se como en pesar a explicarte que siento cada vez que tus manos deslizan mi piel blanca y llena de pecas tal vez en toda mi vida nunca imagine poder encontrarme con una persona como tu me quede callada en aquel rincón esperando por años que tu aparecieras y ahora...