Contenido reciente de MaItE...!!!

1. MaItE...!!!

Certeza incierta

[FONT=Calibri]Nadie tiene escrito su destino, [FONT=Calibri]nadie controla sus sentimientos. [FONT=Calibri]Solo se que a lo largo del camino [FONT=Calibri]estarás siempre en mi pensamiento. [FONT=Calibri]Aunque prometer amor eterno [FONT=Calibri]es un juramento incierto [FONT=Calibri]mi alma...
  2. MaItE...!!!

Hasta la eternidad

Tanto tiempo quise encontrar alguien como tú. Alguien capaz de acariciar mi alma con un beso, alguien capaz de hacerme sonreír con un simple gesto. Alguien que me hiciera respirar profundo y que fuera capaz de transformar las horas en segundos. Alguien que llenara los vacíos de mi...
  3. MaItE...!!!

Lo que amo de ti

Amo cuando tomas mi mano y me acaricias, amo el roce de tus pestañas en mis mejillas. Amo molestarte, amo tus locuras, amo cuando me besas con ternura. Amo tu forma de ser, tu sinceridad amo que en ti puedo confiar. Y te amo aún más cuando te recuestas entre mis brazos Y...
  4. MaItE...!!!

la herida

Entre tanta gente te busco Me siento tan perdida Yo río, y rindo una actuación para no preocupar tu corazón Más tú no puedes ver en mi interior la herida que en mi alma yace escondida. Y aunque no sepas lo que llevo dentro Tu cercanía apacigua este tormento Entonces en tus ojos me...
  5. MaItE...!!!

Una vez

Encontré entre las hojas de un viejo libro los pétalos de aquella rosa que me regalaste una vez. Ya están marchitos, ¡y pensar que estuvieron vivos una vez! Encontré entre el polvo de ese libro y de mi memoria una gota de rocío de amor, un rocío que fue mar una vez. Ya casi no recuerdo...
  6. MaItE...!!!

Si llega el día..

No me digas lo que crees que quiero escuchar No me quieras como supones que deseo Tan solo quiéreme, no importa como Mientras el sentimiento sea verdadero No me digas "te quiero" Por que crees que así lo amerita el momento Dímelo porque ya tus labios no lo pueden callar No me beses...
  7. MaItE...!!!

Te quiero

Te quiero te lo he dicho entre susurros que se pierden en el viento y retornan cuando el aire acoges dentro de ti lo llevas dentro, te robas siempre una parte de mi cuando pronuncio esas palabras que constantemente me haces repetir. Parece que el olvido las borra de tu memoria cuando te...
  8. MaItE...!!!

Mi Pecado y Mi Condena

[FONT="Century Gothic"]No se si fue tu alma de niño, o mi locura el cielo, el sol, el mar o la luna. La nostalgia de los años, O el calor de tus manos. Tal vez el paisaje que pintó Dios como si hubiera creado este mundo solo para los dos. Pero me fui enamorando y sin darme cuenta Ya...
  9. MaItE...!!!

Estando junto a ti

No hay nada que decir Si la historia todavía no empieza Pero tengo la certeza Que nuestro amor ya estaba escrito En el deseo que nuestras almas besa Estando junto a ti Apoyaste en mi hombro tu cabeza Y yo levante la mirada al cielo Y vi el sol en toda su belleza Me dije a mi misma...
  10. MaItE...!!!

No te necesito

Y no te necesito a ti ni a nadie más para caminar Se que antes dije que eras el único camino Pero ya no quiero voltear atrás No me confundas con tus palabras Déjame caminar sola por estos senderos, no tengo miedo. El tiempo ha pasado Mi amor se ha apagado Prefiero estar en soledad Y...
  11. MaItE...!!!

Expectativas

Siempre con grandes expectativas a la hora de intentar un acercamiento. Mezcladas con dudas y temor las esperanzas se van cayendo. Parece que nada podrá borrar las malas jugadas del pasado. Parece que por jugar a ciegas nos hemos quemado. Ciertas estrategias, algún acercamiento que...
  12. MaItE...!!!

No logro entender

me encantó tu poema...... yo tambien me hago las mismas preguntas... Por qué Dios permite q tantas injusticias si tiene el poder de evitarlas?...
  13. MaItE...!!!

Miro tus ojos y entiendo

Algo se rompió dentro de mí. Tal vez el sentimiento que jamás sentí. Miro tus ojos y entiendo, no soy más que el antojo del momento que se apodera de ti. Y se, tal vez me lo merezco Pues eres lo mismo para mí. Pero no me conformo con esto. Necesito que el amor se haga sentir Pero...
  14. MaItE...!!!

Para poder perdonarte...

Quiero que llores lo que he llorado Quiero que sufras lo que he sufrido Solo así podré perdonarte, Solo así, tal vez, podré volver a amarte.
  15. MaItE...!!!

Quisiera ser...

Que Hermoso Poema!!!....... Yo Quisiera Que Alguien Me Quisiera AsÍ.. Jeje.... Muy Buen Trabajo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás