Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen consejo que con la ortografia soy un fastidio eh!
Vale, que usare los programas la proxima vez:::blush:::
Saludos y gracias por comentra estas letras.
Nadie lo sabe todo, menos nosotros lo seres humanos que somos simple creación, el albedrio y el corazon no se mandan solo, los manda aquel que todo ha creado..
saludos!
[FONT=Verdana]Siempre allí, aquel fantasma que espanta
[FONT=Verdana]y que a veces enfrentas y no sabes cómo.
[FONT=Verdana]aquella que tiene la palabra idónea, en el
[FONT=Verdana]momento preciso, siempre sutil y perfecto.
[FONT=Verdana]¡La otra Mujer...
Y yo recorde aquellas letras que decian " Todo me recuerda a ti, tú mirada sigue aqui, y cada paso que das cada beso que das, todo todo me recuerda a ti"
Muy Bello escrito!
Saludos
A mi me sorprende!
sinceramente que se pueda sentir algo con lo que escribo, y eso me produce alegría y ánimos para vivir con más fuerzas este gran proyecto de vida que es de a Dos!
Gracias por pasar!
saludos!:)
vaya terapia matrimonial, jejeje, pues no lo habia visto asi. Y si, es algo que nos debiese ocupar con sicologia inversa y todo, creo que estas cosas son importantes sentirlas y claro decir al otro lo que sientes, si no apaga y vamanos que mañana es otro día y la rutina envenena.
Gracias por...
Ya Allah!
Sin tu permiso, nada sucede y nada sucedera
Las hojas solo se mueven si permites al viento
por ellas pasar.
Ya Allah!
Las plumas solo escriben si permites que una
mano la pueda tomar y esbozar trazos de paz
o intranqulidad.
Ya Allah!
Y no es solo imaginar que tú has permitido...
Ay el amor, amor, amor y yo como dice el bolero "y volver, volver, vooolver", pero comerse la cabeza esta demas, no sabemos si mañana abra vida por lo tanto has de vivirla como si fuera la ultima.
Con sus emociones con sus verdades y con sus mentiras, saborear el tiempo es saborear la vida...