Contenido reciente de maimonides

1. maimonides

Media hora de comida

Aun no escucho sisear a la sartén. Sigue gobernando la percusión del acero en la porcelana. La mesa es grande e incita, pero esta no ha sido opción y espero que sea la última; la más sucia, la más alejada, la perfecta para el ensimismamiento de los extraños, para los que tienen hambre y la...
  2. maimonides

En octubre

Gracias MARIÁN GÓNZALES por leer, para mi seria un honor y de gran ayuda que me hicieras saber las fallas y la corrección. Gracias nuevamente.
  3. maimonides

En octubre

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar Nancysant, saludos desde orizaba veracruz mexico
  4. maimonides

En octubre

En octubre En octubre, la luna; con los ojos inchados de sollozo, como entre verde y rojo ámbar en octubre, la luna, llorona se baña en la sensual madrugada y me quedo despierto hasta que se alza, en el fondo de la mañana la veo, en el fondo de ese lienzo que nadie a tocado ni las...
  5. maimonides

Iris

muchas gracias isidoroG igualmente un abrazo desde veracruz mexico
  6. maimonides

Poesia infame

[FONT=Gabriola]POESIA INFAME[FONT=Gabriola] [FONT=Centaur]Volátil poesía a mis manos infame[FONT=Centaur]tú, siempre en celo rozas mi mejilla y no dejas tocar,[FONT=Centaur]al paso paseo mi perro oportuno deseo[FONT=Centaur]que se lame, impotencia rígida,[FONT=Centaur]deseo rutilante...
  7. maimonides

Iris

gracias por leerme fernando saludos
  8. maimonides

Iris

gracias por leerme saludos
  9. maimonides

Iris

[FONT=palatino linotype]IRIS girasol en tus ojos, en cada uno, que invaden, que me invadieron, en un momento te desvaneces y en cada uno; cientos, ¿sera tu alma este jardin de astros que muestran tus ojos? o es solo mi corazon latiendo al lustro de tus labios, de tu rostro, de tu cuerpo.
  10. maimonides

Me gusta la penumbra.

¿cuantos años para solo razonar? mizantropia invademe las venas que halla afuera solo me lastima el descubrirme en los demas. excelente prosa. me identifico con ella muy bien camarada
  11. maimonides

Estar

ESTAR La estabilidad de las cosas me exige comprensión y espero comprenderlas; espero no equivocarme al decir que el frio y la dureza me parecen intentos mudos urgentes de confidencia, que ocupan el lugar que el silencio está ocupando y este por sus márgenes se condensa, que la soledad se...
  12. maimonides

cortejo

gracias 4lmad3poeta3, oye soy hombre por eso de "bienvenida"
  13. maimonides

cortejo

gracias compañero
  14. maimonides

cortejo

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]CORTEJO[FONT=Freestyle Script] [FONT=Book Antiqua]Trázame la intención[FONT=Book Antiqua]que no me sé acercar,[FONT=Book Antiqua]otórgame el más vil pretexto[FONT=Book Antiqua]y llénate de obviedad[FONT=Book Antiqua]ante mi presencia,[FONT=Book Antiqua]que...
  15. maimonides

La apariencia de ayer

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás