Contenido reciente de maiipa

1. maiipa

te acuerdas ?

[FONT="Book Antiqua"]te acuerdas ? de aquellas promesas que el olvido arrebato te acuerdas ? cuando juntos convenciamos al mar de que el sol era solo un soñador te acuerdas? que juntos volabamos sin importar que el cielo fuera sólo para Dios esos abrasos si aquellos...
  2. maiipa

Duele Perderte

que lindo .. me deja gusto a un ilusion que queres dejar siempre uno sueña, se ilusiona quiere llegar a la luna pero no sabes que algo mas emocionante que llegar a la luna es la riqueza dentro de nosotros mas alla del dolor tus sentimientos son hermosos aunque dentro del poema...
  3. maiipa

Biografía De Una Falsa Esperanza

lindo poema se llega sentir los sentimientos que pusiste en el es lo que mas importa de en un poema al final lo que trasmite es impresionante la cantidad de sentimientos dentro de un poema eso siempre me ha llamado la atencion mientras pongas en el todo lo que sientes no importaran las...
  4. maiipa

Por tu error

[FONT="Comic Sans MS"]Deje de soñar Por volver a la realidad Sumergida en un océano de seda Fui alcanzada hasta que me retuvieron en un simple charco Dudas, dudas y mas dudas Querer gritar lo que siento pero hablar lo que razono Fingir crecer por querer atarme a una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás