Contenido reciente de maig p

1. maig p

¡AY MUJER!

Gracias por tomarte la molestia de hacerlo.
  2. maig p

Dar la vuelta al cuento

pero siempre decía la una a las otras ¡para ser bellas hay que ver estrellas ! Y Tata aunque era siempre indecisa es también la mas pensante y se ocurrió una genial idea para hacer que el lobo bravucón desviara su atención de ellas y llama a sus hermana para comunicárselo. - ¡Huy no ...
  3. maig p

dolor

Triste pero lindo porque llega, se siente, un gusto leerte.
  4. maig p

¡AY MUJER!

Que con ilusión llevaste un deseo aprisionado dentro de tu alma, y la agonía se podía ver otra vez en tu mirada. Llevaste en tus manos alegrías de purezas que hoy ya están muertas, pues la sustituyeron pensamientos que te inquietaran para siempre, y ,sobre tu cama la pasión ardiente de anhelos...
  5. maig p

Dar la vuelta al cuento

y tata la hermanita del medio también estaba decidida a hacer su casa , pero aunque estaba decidida ella era muy indecisa y siempre se hallaba en un dilema. - ¡Ya se de que la haré ! la haré de algodón, para que sea blanca y suavecita como una nube . -Mmmmmm...mejor no luego se moja con la...
  6. maig p

Dar la vuelta al cuento

si mis neuronas funcionan con gusto participare...me parece una idea genial.
  7. maig p

A esos buenos hombres

Completamente de acuerdo luci2, es triste ver como a veces esos hombres-padres normales , sufren tras un divorcio , pues dan todos por sus hijos y la madre lo sabe y se aprovechan de eso y usan a sus hijos como mercancía para seguir ejerciendo poder sobres sus ex. Un inmenso placer leerte ...
  8. maig p

Cuya amistad no pondré en riesgo.

excelente me encanto ...yo igual disfruto de una amistada así que raramente se encuetra. Espero seguir léyendote. Saludos
  9. maig p

El dolor de un Corazón.

Gracias joblam. igual saludos.
  10. maig p

Ya me cansé ....

¡BRAVO LUCI2! Si es tu historia o de quien sea. Bravo porque se denota que en tu debilidad te hicistes fuerte....y eso es admirable. No toda niña-mujer que pasa por eso lo supera bien, y en tus palabras se detalla eso, bueno por lo meno yo lo veo así. Espero leerte de nuevo y un fuerte abrazo .
  11. maig p

El dolor de un Corazón.

Saber perder forma parte del arte de ser un gran campeón. Hallar en el corazón la claridad suficiente , bajo la rama en flor. Irradiar una alegría indescriptible,anotada en el libro de los recuerdos, con el alma limpia de mentiras. Buscar un punto de luz en la oscuridad,capaz de leer tan...
  12. maig p

Una Mirada

[FONT=times new roman]Dios : Solo pido luz de la que no hay, momentos concretos que puedan animar. Te pido mañanas claras, sol radiante, canto de àngel. Y nada mas que una mirada de aquel que de mi se olvida , para que mis ojos no sigan tristes y perdidos mirando al vacìo.
  13. maig p

Olvido y el mantón de manila.

Excelente prosa libÈlula, muy vivencial , lo cual nos muestra que nunca es tarde para despertar del letargo de un amor no bien correspondido. La vida es una y hay que vivirla apasionadamente , no debemos sentarnos a esperar a que las cosas cambien . Nosotros mismos debemos propiciar dicho cambio...
  14. maig p

Letras grabadas

Bien trabajado y logrado. Buena linea, excelente sencilles que llega. un placer leerlo , espero por mas.
  15. maig p

Recuerdame...

¡Gracias! palabras asi son las que me inspiran a seguir escribiendo. Un calido abrazo para ti -

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás