Contenido reciente de Maicon

1. Maicon

La triste despedida.

HOLA NENA FUE UN PLACER PASAR POR TU ESCRITO ME ENCANTO LEERTE? :::hug:::
  2. Maicon

Purificación Ígnea

HOLA [FONT="Comic Sans MS"]ME ENCANTO LEERTE Y NO DIGAS Q TUS ESCRITOS SON RARITOS SON HERMOSO CUIDATE UN BESO May*:::hug:::
  3. Maicon

Dos locas..(Dueto con MIMI)

HOLA PUES ME ENCANTA ME HIZO REIR DEMACIADO PUES LAS DISTINGO UN POQUITO Y SI SON MUY LOKAS JAJAJAJJAA SE CUIDA UN BESO May*:::hug:::
  4. Maicon

¿Aùn asì quieres besarme?

LAU ME GUSTO MUCHO TU ESCRITO SE LE QUIERE May*:::hug:::
  5. Maicon

Abracitos constelados...(Dedicado)

lau muy bueno su poema hace dias que no te leia pero sabes que me gusta cada palabra que dejas. ademas es para su amiga, a mi me gusta como ella escribe se le quiere may*
  6. Maicon

Que no me niego...(dedicado)

LAURIS ME ENCANTA TUS ESCRITOS, ESCRIBES DE MARAVILLA SE LE QUIERE MAY* :::hug:::
  7. Maicon

Sola... ante la sociedad

ggracias por invitarme a pasar por tu escrito me gusto. se cuidad May*
  8. Maicon

Eres Mi SueÑo

hola me encanta tu poema gracias por invitarme a pasar por tus escritos ? May* :::hug:::
  9. Maicon

Con una bicha...

lau de nuevo en tus escritos y mas este q me dijo mi amore q le gusto" esta muy bonito creo q hasta lloraste escribiendolo, por q lloras por nadita jajaja no mentiras me encanta se refleja desde el fondo de tu alma te quiero. May*:::hug:::
  10. Maicon

Necesito un te amo...

lau sinceramente espero q sigas adelante apesar de los problemas puedas recuperarte en este escrito reflejas una etapa por la q estas pasando eso lentamente ira solucionando te quiero tu amiguito "chky" May*
  11. Maicon

Entre pastelitos de chocolate...

laura sin palabras seguro leer este escrito me pone nervioso me agarro a pensar en mi amore y q seria mi vida sin ella se le quiere May* :::hug:::
  12. Maicon

Lamentos

gracias por pasar savasppcc may*
  13. Maicon

Sabes que es verdad

LA ESPERA DE UN AMOR ES DIFICIL UN BUEN ESCRITO MAY*
  14. Maicon

Con mi cajita voladora...

SE QUE LO QUE SE PERCIBE A SIMPLE VISTA NO ES. TENGO LA IDEA, SE QUE VIENE DE LA SALIDA DE ANOCHE Y DE LO QUE PASO CON EL NIÑO QUE MIRABAS. SE LE QUIERE MAY*
  15. Maicon

Ni lo note...

NI LO NOTASTE? NO SEAS DESCARADA! JAJAJA SE LE QUIERE MAY*

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás