Contenido reciente de maica

1. maica

Rutinar

Me ha llamado la atención este poema y no me quedo sin las ganas de comentar, feliz camino el tuyo. Saludos
  2. maica

Triste y fría mañana. Ramiro Deladanza

Dos meses el día siete que nos dejo. Muchos años de conocernos cuando nuestras letras danzaban por aquel rincón pequeño e inolvidable ¿te acuerdas? Un fuerte abrazo Kasanova. Gracias Albuja Bravo, su persona y sus letras no caerán en el olvido. Saludos Gracias Churrete. Saludos
  3. maica

Concierto Sideral

No te olvidamos
  4. maica

Triste y fría mañana. Ramiro Deladanza

Hoy he sabido que en silencio te has marchado allá donde moran los Ángeles donde la paz eterna existe, donde todos somos iguales. Triste y fría mañana de febrero, mis ojos incrédulos no lo creía, te has ido en silencio impotencia y enfado tengo, riñas y risas y muchos recuerdos, aromas de...
  5. maica

Recuerdos

Gracias... Es grato estar en un sitio y que entiendan tus poesías. Un abrazo.
  6. maica

Recuerdos

Recuerdo mi infancia un patio claro de luz Un jardín de rosas, claveles, Sevilla en el mes de abril. Recuerdo tu sonrisa blanca como el azahar cuando esas noches de verano los grillos se oían cantar, venias a mi cama como un ángel y un beso me solías dar feliz me dormía por la mañana...
  7. maica

Cirugía...

[FONT=Times New Roman]De alguna manera quiero hacerte llegar mis mejores deseos para ti y tu pronta recuperación, con todo cariño. [FONT=Times New Roman]Un fuertísimo abrazo compañero...
  8. maica

A la luz de las candilejas

[FONT=Times New Roman]Seguimos los caminos de la vida, no hay ni buenos ni malos, solo el saber valorar en su momento lo que la vida nos brinda. Gracias por estar en mis letras compañero. [FONT=Times New Roman]Un fuerte abrazo Aníbal.-Ramiro
  9. maica

[FONT=Times New Roman]Me volví paloma, una feliz paloma hasta que me corto las alas y me dejo caer. Este poema es mi vida. Pirata, gracias por pasar. [FONT=Times New Roman]Un abrazo.
  10. maica

[FONT=Times New Roman]Gracias, Víctor, Madusa, Edu, Anna, gracias por pasar por mis letras. [FONT=Times New Roman]Abrazos [FONT=Times New Roman]
  11. maica

Arenga…

[FONT=Times New Roman]Una Arenga y una esperanza de un mundo unido… Genial tu poema querido amigo y compañero de letras. [FONT=Times New Roman]Un fuertísimo abrazo. [FONT=Times New Roman]
  12. maica

[FONT=Times New Roman]Te soñé esperándome fundiéndonos [FONT=Times New Roman]en un dulce abrazo, [FONT=Times New Roman]te soñé a la luz de las candilejas [FONT=Times New Roman]besándonos y amándonos, [FONT=Times New Roman]te soñé con el pelo blanco y yo a tu lado, [FONT=Times New Roman]pero lo...
  13. maica

Divagando.

Agradecida Mauricio por tu comentario. Un abrazo.
  14. maica

Divagando.

[FONT=Times New Roman]Gracias querida Vanina, efectivamente, en todo se gana fuerzas, se valora más la vida y lo que se tiene, de los errores se aprende, de los que no están, vivir por ellos y por uno, de agradecimiento, muchos, por lo nuevo y por ver a mis hijos bien …tu sabes de que te hablo...
  15. maica

Divagando.

Gracias Edues, muy amable por pasar. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás