Contenido reciente de maibad

1. maibad

Ilusión

cuando te pido un abrazo , no es por ser meloso ,ni por estar loco... te pido un abrazo para saber que sientes por mi, lo que en palabras no quieres decir ... sentir ese momento en el que tu corazón empieza a acelerarse , y el mío acompañandote en un latir constante ... ese miedo lleno de...
  2. maibad

Tu llegada

gracias estimada Laura por tomarse el tiempo de leer mis versos... saludos y abrazos cordiales
  3. maibad

Tu llegada

gracias Mar ...inspiraciones que florecen gracias a pequeños instantes llenos de amor ... saludos y abrazos cordiales ...
  4. maibad

Tu llegada

ese beso ,ese único beso ... la inspiración vuelve a mí ese deseo loco por escribir es que es aquella sonrisa en tu llegada , lo que hoy inspira mi alma ... Maibad Chiclayo_Perú 08-11-2015
  5. maibad

Eterna musa

gracias por sus palabras amigo poeta ,agradecido que le haya encantando mi escrito ... saludos y abrazos cordiales ..
  6. maibad

Eterna musa

gracias por sus bellas palabras amigo poeta ,,,
  7. maibad

Nostalgia

gracias por sus palabras amigo poeta Luzyabsenta... concuerdo contigo ,son sentimientos que al pasar el tiempo siguen a la deriva sin poder sellar aquella herida de amor ... abrazos y saludos cordiales de un aficionado a la literatura ...
  8. maibad

Inevitable

cuanta nostalgia y sentimiento en este hermoso poema ,felicidades .. saludos y abrazos cordiales ...
  9. maibad

Solos

excelentes versos llenos de melancolía amigo poeta ... saludos y abrazos cordiales ...
  10. maibad

Nostalgia

gracias por leer mis versos compañero de letras .. saludos y abrazos cordiales de un aficionado a la literatura poetica ...
  11. maibad

Extrañandote

gracias por sus palabras compañero de letras .. abrazos y saludos cordiales de un aficionado a la literatura ...
  12. maibad

Extrañandote

toda la razón amigo poeta ... saludos y abrazos cordiales de un aficionado a la literatura ...
  13. maibad

El adiós

aunque ha pasado mucho tiempo ya ,sigue aquel vacío tras la partida del ser amado ... gracias por tomarte el tiempo de leer mis versos Mar ....
  14. maibad

Nostalgia

gracias por tus palabras Mar_ ... efectivamente no podemos pasar toda la vida amando y esperando que nos amen , saludos y abrazos cordiales de un aficionado a la literatura ...
  15. maibad

Nostalgia

gracias por sus palabras ANTORCHA2015 ,,, un poema dedicado a aquel amor que deja un vacío en el corazón tras su partida ...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás