• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mai Lee El Angel Negro

1. Mai Lee El Angel Negro

El paraiso del infierno

Bueno, este ya es mi tercer trabajo, la verdad es que los otros dos en un momento de tristeza los queme... XD... espero no pase lo mismo, ya llevo algo, pero aqui voy a subir capitulo por capitulo cada semana... espero leer comentarios... saludos.... al menos asi sera mi motivacion para seguir...
  2. Mai Lee El Angel Negro

El canto del Ángel Negro

Cada lágrima dada Es la lágrima de mi amor Cada lágrima dada Es el desprecio y dolor. El precio de un cariño Es una cicatriz al corazón El precio de un cariño Con mi alma acabo. Esas lágrimas de Ángel negro Las que bebes con pasión. Esas lágrimas de Ángel Negro Son puras y de amor...
  3. Mai Lee El Angel Negro

Te regalo su fe...

[FONT=Century Gothic]Bueno, antes que nada quiero aclarar que este poema es antirreligioso y ateísta... lo hice exclusivamente para un amigo que tomo la decisión de convertirse en cristiano... y yo... pues es doloroso, pero pues es su decisión y la respeto... espero también no tomen a mal lo que...
  4. Mai Lee El Angel Negro

Un saludo a todos, me presento

Un saludo... que su alma refleje cada dia sus sentimientos en bellas palabras... Saludos desde el inframundo
  5. Mai Lee El Angel Negro

Hola, Hola!! Soy novata

Saludos linda niña... hechale ganas y expresa con palabras, lo que tu corazon quiera, creo que nadie nace sabiendo, pero si puede dejar huella y las palabras que nacen del alma... no se aprenden, si no se sienten... Soy Mai Lee... mis inspiracion... mis demonios que rondan en mi dominio...
  6. Mai Lee El Angel Negro

Te llevaste mi canto

[FONT=Century Gothic]Alucine tu cariño [FONT=Century Gothic]envuelto en madera [FONT=Century Gothic]ahora lo comprendo [FONT=Century Gothic]de ti nada queda [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]El corazòn que has destrozado [FONT=Century Gothic]nadie lo puede adivinar [FONT=Century...
  7. Mai Lee El Angel Negro

Memorias de un Ángel Caido

Les pido una disculpa, se me paso decir que esta obra es compartida, di con ella en inter hace algun tiempo, pero no se quien la escribio, a mi me gusto... en cuanto tenga el autor, lo subire
  8. Mai Lee El Angel Negro

Memorias de un Ángel Caido

Simplemente me encanta esto... Ahora... Ahora que he caído, en lo más bajo. He visto como yo, un ángel de blancas alas ha caído por completo en las sombras. Mi misión inicial era infiltrarme en la oscuridad. Para aprender. Ya que mis compañeros siempre me dijeron que bajo el influjo de las...
  9. Mai Lee El Angel Negro

Mi Ser Ahora, Este amor Oscuro

[FONT=Century Gothic]A mi Amado Raziel, algun dia te encontrare... [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Estuve escuchando tu voz [FONT=Century Gothic]aquella de la que me enamore [FONT=Century Gothic]dejabas en silencio un tulipan [FONT=Century Gothic]y un beso que en tu recuerdo quedara...
  10. Mai Lee El Angel Negro

A mis Amigos

[FONT=comic sans ms]Si tengo que morir… [FONT=comic sans ms]Solo una cosa podre pedir [FONT=comic sans ms]algo que lleve al recuedo [FONT=comic sans ms]una mirada tuya feliz [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Si tengo que morir… [FONT=comic sans ms]a la muerte le tengo que rogar...
  11. Mai Lee El Angel Negro

Mirada de Lluvia

[FONT=comic sans ms]Esconde la tristeza… esas nubes de indiferencia [FONT=comic sans ms]Nadie puede saber lo que has cargado [FONT=comic sans ms]Ángel Negro… Ángel de sombra [FONT=comic sans ms]Llena con lagrimas cada copa [FONT=Comic Sans MS]Mirada de lluvia no artes [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás