Contenido reciente de MahiiCa

1. MahiiCa

Sombra y oscuridad...

Me gustó saludos de Inca a Azteca... muchas gracias y no demoraré en descargar el libro... así que estudiante de poesía clásica??? muchas gracias por tus observaciones :)
  2. MahiiCa

Azúcar de agua salada (LunahEmbrujhada & Anthony Acosta)

Muchas gracias, cuando gustes; espero tu visita!
  3. MahiiCa

a su lado

Vaya! es delicado, sutil, tierno y romántico este verso... me encantó, me hizo soñar por un momento...
  4. MahiiCa

Me temo ...

Muchas gracias y creo que sí me pasé con el temor esta ocasión, gracias por leerme. Saludos!!!
  5. MahiiCa

Sombra y oscuridad...

Es verdad, sin embargo no debemos cesar esa búsqueda porque quizá nos busquemos a nosotros mismos....
  6. MahiiCa

Azúcar de agua salada (LunahEmbrujhada & Anthony Acosta)

Me encantó, bellísimo!!! Felicidades...
  7. MahiiCa

Me temo ...

Me temo que si me miras no me pueda controlar Me temo que si me acaricias yo no quiera despertar Me temo que si corremos juntos, el camino sea muy corto Me temo que si no me besas yo sienta que me ahogo Me temo decir que sí Me temo decir que no Me temo ahogar el silencio Me temo gritar el...
  8. MahiiCa

Sombra y oscuridad...

Buscarte entre las sombras me hace declinar quisiera gritar al viento que sin ti me muero lento. Despierta a este estruendo Despierta que estoy muriendo. Mis lagrimas se ahogan en el silencio de la oscuridad y tú no apareces Conde mío. Desnuda tu alma y hazle el amor a mis ganas que no...
  9. MahiiCa

Bailarina de ballet...

Me has dejado sin palabras, que belleza de sentimiento... Gracias por pasar por aquí dejando huella... Saludos afectuosos!!!
  10. MahiiCa

Un nuevo comienzo...

Gracias por esta cálida re-bienvenida :)
  11. MahiiCa

Mientras Duermes XII

Me atrapó, me quedé enredada en esas bellas letras, felicidades!
  12. MahiiCa

Bailarina de ballet...

Que bella bienvenida, muchas gracias espero poder dejarte un sutil sabor de boca con estos versos y otros que andarán revoloteando por aquí.
  13. MahiiCa

Mi madre me regalo a otra señora

Bellísimo , muy tierno felicidades y por favor una deliciosa taza de chilate, me encanta
  14. MahiiCa

Lo que me queda

Muy sincero y bello.
  15. MahiiCa

Lenguaje de arrabales...

Bellísimas y tiernas letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás