Contenido reciente de mahanaim.vc

1. mahanaim.vc

Te invito

aii mii amado poesta disculpa porque hace un rato no pude responderte no estaba yo en la computadora...... me enkantaron estas bellas letras..... yo te acompaño jijiji....sale???? besitos..... espero ke nuestras almas vuelvan a coincidir......
  2. mahanaim.vc

Déjate Amar....

[FONT=Franklin Gothic Medium]Quiero tomar una copa de vino [FONT=Franklin Gothic Medium]mientras miro tu sonrisa [FONT=Franklin Gothic Medium]y juro que es divino [FONT=Franklin Gothic Medium]que hasta la piel se me eriza. [FONT=Franklin Gothic Medium] [FONT=Franklin Gothic Medium]Deja decirte...
  3. mahanaim.vc

Te invito

hola... Vamos juntos a recorrer el mundo...y deja que la tinta de tu pluma se impregne en mi piel... Bendiciones tqmmm
  4. mahanaim.vc

Horizontes de un amor marchito ( dúo natu-ocelotl amatl)

hii m nkanto sta muy lindo tkm niño, bsos a los dos... Ato. Mahii
  5. mahanaim.vc

Mujer de penumbras cristalinas

ola poeta.... me gusto mucho tu poema.... esta firme.... sigue escribiendo.... muchas gracias por tu comentario.... estamos en contacto.... bendiciones...
  6. mahanaim.vc

Solo tu me provocas un te amo

me gusto mucho esta muy romantico y si me gusto.... lo hubiera dedicado si hubiera sabido que estaba aqui... jejeje me gusto... Dios te bendice...
  7. mahanaim.vc

Amor o Pasión....

[FONT=Book Antiqua]Tus labios mienten sabor a miel [FONT=Book Antiqua]tu ojos dicen que me deseas [FONT=Book Antiqua]tu cuerpo habla en el silencio [FONT=Book Antiqua]dime porque callas manos de clavel. [FONT=Book Antiqua]Caricias de fuego [FONT=Book Antiqua]besos de hiel [FONT=Book...
  8. mahanaim.vc

Dulce Dolor...

[FONT=Century Gothic]Ya no mientas más [FONT=Century Gothic]miserable hermitaño [FONT=Century Gothic]por cada estrella que sale [FONT=Century Gothic]me haces daño. [FONT=Century Gothic]La daga del dolor [FONT=Century Gothic]penetra mi corazón [FONT=Century Gothic]y beberé tu sangre...
  9. mahanaim.vc

En Ramas Jesus Bajaba.

que bonito esta tu poema. en serio que lindo, más porque Jesucristo es la verdad... que el Señor te siga usando en gran manera con este don de la poesia... yo seguiré escribiendo también... me puedes encontrar como mahanaim.vc...Viridiana
  10. mahanaim.vc

Beso Divino

[FONT=Palatino Linotype]Luis Felipe Contardo (chileno) [FONT=Palatino Linotype] [FONT=Palatino Linotype]Fué al pie de unas palmeras. [FONT=Palatino Linotype]Las turbas silenciosas, [FONT=Palatino Linotype]que no sienten fatigas, olvidadas del pan, [FONT=Palatino Linotype]escuchan de los...
  11. mahanaim.vc

Amor oculto...

Manuel del Palacio (español) Ya se de mi amor la confesión sincera oyeron tus calladas celosias y fue testigo de las ansias mías la luna de los tristes compañía. Tu nombre dice el ave placentera a quien visito yo todos los días y alegran mis soñadas alegrías el valle, el monte, la comarca...
  12. mahanaim.vc

En el Bus...

Me gusto mucho esta muy lindo, demasiado interesante, manifiesta el diario vivir.... Felicidades natu.... Atte: Mhii
  13. mahanaim.vc

Almas fundidas.

[FONT=Palatino Linotype]Al sonar las campanas del deseo [FONT=Palatino Linotype]sube a mi cuerpo la sensación de lamento [FONT=Palatino Linotype]porque no estás conmigo [FONT=Palatino Linotype]mi pedazo de cielo amigo. [FONT=Palatino Linotype]Te extraño en las noches [FONT=Palatino...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás