Contenido reciente de Magu

1. Magu

Si tan solo yo pudiera...

Todas mis palabras fueron dichas en el momento justo...sólo el sentimiento permanece eternamente
  2. Magu

Poema XVIII

Un poema tierno tapizado de estrellas, me gustó... ¡Felicidades!! Te dejo muchos besos.
  3. Magu

Pacoswaldo

[FONT="Book Antiqua"]Mañana Busco en el ayer lo que mañana te daré Hoy deseo sembrar las ganas locas de ti Tengo las manos llenas de besos Como un volcán en erupción Hoy, no tocaré tu alma para no despertarte Deseo sentir el día sin ti… Dejaré mis alas en la puerta Ve con ellas al sol y...
  4. Magu

Conjugares

La singularidad de ella conjuga bellamente el "amanecer"... Me gustó... Aplausos Magú
  5. Magu

Tú. Mí primera vez.

Mi cielo...Sabes que el mundo termina contigo.
  6. Magu

Ya tu voz...

Es frío en el corazón y agonía de lo vivído, lo que hoy nos das. La última palabra x siempre la tienes tú poeta, la poesía es inmortal.
  7. Magu

Misericordia

Gracias por darme nuevamente la oportunidad de leer y disfrutarte me atrae tu calidez y profundidad. Eres una hermosa hoja de maple buscando simpre llegar al sol. TA Magú
  8. Magu

Espectros

Poeta. Muy bellas imagenes. Felicidades.
  9. Magu

Desdoblamiento

Muy bien poeta veo que tu estilo a mejorado nmucho...
  10. Magu

Mi Soledad

Excelente escrito poeta. Un aplauso. Magu
  11. Magu

Pedro Arado

Valioso homenaje a la vida campesina que se vuelva ajena para muchos. Bravo poeta por darnos nuevamente la oportunidad de leerte después de un receso. Besos
  12. Magu

Denuncia De Plagio

Salvador... existan personas insanas (como este tipejo) que necesitò de tus mèritos intelectuales para hacerse notar. Deseo que todo se resuelva pronto... Un abrazo Magù
  13. Magu

Mi novia la muerte

La muerte se vive asì, con palabras como esas que hoy nacen de ti poeta. Te amo Magù
  14. Magu

Protesta

Paco...despuès de tu poema de muerte llega este de tan sufrido amor, es genial estar enamorado de esa forma, vivir y morir. Me gustò y bien por ti. Besos Magù
  15. Magu

La sombra y luz de la vida

"Y dònde està esa luz que te inspira" es algo que solo puede responder el corazòn del poeta. Felicidades Poeta!! Magù

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás