Contenido reciente de Mägo

1. Mägo

La Perdicion

;_________; es tan bonito ;_________; gracias......
  2. Mägo

tan solo en los sueños

gracias a los dos por su firma jejeje tal ves si edu pero hay mas impedimentos no solo el miedo esta diferencia de edades y otras cosas pero la incertidumbre predomina
  3. Mägo

¡ Cómo será!

holas un gusto volver a leerte jejeje espero leer a mas gente conosida por aqui bueno, muy buen poema saludines Mägo_O
  4. Mägo

tan solo en los sueños

solo en mis sueños te puedo besar solo en ellos mia puedes ser pues no hay otra forma se que nunca lo aceptaras si tan solo estuvieras conmigo poderte abrazar y te dejaras llevar como en mis unicos sueños pero como decirtelo si siempre llena de alegria miedo me daria tu rechaso...
  5. Mägo

Esperando la Respuesta

que bello ;_; me hiciste recordar con la primera y la ultima estrofa ;_;
  6. Mägo

¿No se si sea yo?

que bonito poema, lleno de sentimiento y arrepentimientotal vez un placer leerte ^_^
  7. Mägo

Vicios pueriles

exelente poema!!!!! hace mucho que no leia un poema asi hermosos versos un placer leerte ^_^ saludos
  8. Mägo

lo peor que he escrito.... creo

hoy parece k has ganado las razones para escribir se han agotado espero algun dia leas esta libreta ese sera el mejor dia de este enamorado la pregunto a las estrellas donde estaras quiza ellas si me contestaran ya que tu no dices adios sino hasta nunca jamas nuestros mundos se separan...
  9. Mägo

mi ultima disculpa....

Te he visto sin querer y ya no se que hacer para tus besos obtener y te llame al pensar que mas no podia perder A el dia siguiente te veia y sonreias despues resivi insultos y tal vez son tuyos una vez mas, te vi sin quierer esta vez no sonreiste imagino que es por llamarte...
  10. Mägo

El unico hombre en mi vida

hermosos, me quedo con esta parte, gracias por compartirlo con nosotros Mägo ò_ó!!1
  11. Mägo

Una Musa Un Guerrero

muy lindo ;_; ...... asi es la busqueda de el amor... Mägo ò_ó !!1
  12. Mägo

esperare por siempre

no se porque esperar si ya de todo te has olvidado todo se ha esfumado y se ha terminado aun tengo la esperanza de que me vaz a hablar y lo haremos de como nos ha ido tu con tu novio y yo con mi soledad asi lo quisiste y aunque me duela asi va ser intente ser tu amigo pero tu no...
  13. Mägo

Querida amiga

gracias tep....^_^ YAY!!porfin pude escribirlo bien!!!
  14. Mägo

olvidala.....

gracias, y asi es juan, desamor........... ;_; pues que mas se le puede hacer. gracias por tu comentario y cudate......suerte!!!1 Mägo ò_ó
  15. Mägo

Ven a mí

,muy bonito, directo y hermoso, un plaser leerte suerte ......Mägo ò_ó

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás