Contenido reciente de MAGNATE'Z

1. M

Prueba objetiva.

La verdad me soprendiste, no necesitaste muchas palabras para definir algo muy tenso, y esa simplicidad le da belleza.....
  2. M

te sigo amando

Sabes brother estuvo super chevere tu poema espero que la mujer a la este dedicado valga la pena por que a la mujer que yo le escribo mis poemas vale mas que el oro y por eso la amo y si va sin dedicatoria me puedes decir en que te inspiras xq mi unik inspiracion es mi novia
  3. M

Mi bello amor

[FONT=Bookman Old Style]Quisiera ser tu príncipe azul y encantado [FONT=Bookman Old Style]En cambio soy el viejo tonto estúpido amargado, [FONT=Bookman Old Style]Que solo le importa lo que tuvo en pasado [FONT=Bookman Old Style]Anhelando que vuelva la mujer que lo ha enamorado. [FONT=Bookman Old...
  4. M

Mi bello amor

[FONT=Bookman Old Style]Quisiera ser tu príncipe azul y encantado [FONT=Bookman Old Style]En cambio soy el viejo tonto estúpido amargado, [FONT=Bookman Old Style]Que solo le importa lo que tuvo en pasado [FONT=Bookman Old Style]Anhelando que vuelva la mujer que lo ha enamorado. [FONT=Bookman...
  5. M

Inspiracion literaria

[FONT=Century Gothic]Les pido a los que lean este poema me den un título por que aún no le puesto por que este poema es super especial. atte: el autor. [FONT=Century Gothic]Deseo dedicarte la mas bella de las poesías [FONT=Century Gothic]dedicarte el amor, la luna, y tal vez un lucero...
  6. M

La clave del tu y yo

Eres la flor más bella de todo el jardin sembrado eres mucho mas de lo que pude haber soñado, eres mi alma, mi mente, mi ser, mi vida, eres la niña que no he ha causado alguna herida...... Eres la madrugada de brisa fresca y vista al mar eres tú la única docella a la que deseo amar, Fuiste tú...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás