Contenido reciente de magleox

1. magleox

Una mirada detrás de la ventana.

[FONT=Helvetica Neue]Un día a la madrugada como cualquier otro, llegaba a mi ciudad, casi desapercibido. Muchos dormían, unos pocos se levantaban para empezar su jornada de trabajo, otros recién llegaban a sus hogares para ser transportados a los brazos de Morfeo, como lo han hecho por muchos...
  2. magleox

SeguirÉ

muchas gracias....
  3. magleox

SeguirÉ

muchas gracias...
  4. magleox

SeguirÉ

[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Seguiré… Por camino inciertos hasta el fin del destino, donde pueda de nuevo volverte encontrar. sentirse vivo en medio del dolor no es más que un deseo para el soñador; pero para nosotros sentirse vivo es mas que un deseo, es...
  5. magleox

Tu mirada...

un poema formidable y lleno de amor donde su fundamento es pder ver mas alla de eso ojos y transportarnos con esa mirada a un lugar tan profundo de nuestro ser: el alma misma.
  6. magleox

El llanto andino

gracias querida amiga por la corrección no me di cuenta de eso...jeje
  7. magleox

De que sirve.

que feo es vivir en sombras cuando tu amor no es amor para tu amor...
  8. magleox

De que sirve.

[FONT=Times New Roman]De que sirve amarte [FONT=Times New Roman]cuando no existo en tu corazón. [FONT=Times New Roman]De que sirve que estés en mis pensamientos [FONT=Times New Roman]si solo ahí es donde puedo estar [FONT=Times New Roman]junto a ti amándote hasta la eternidad [FONT=Times New...
  9. magleox

El llanto andino

Llueven lágrimas de mis nefastos ojos que se mezclan con la sangre del indio que murió sin piedad, después del llanto de sus hijos el silencio habita ya. Una Mujer arrastrada por la plaza está por proteger a su hijo que lo torturan hasta matar. Tu tierra te han robado, su cultura te...
  10. magleox

Un simple dialogo de fe.

espero que no sea mal interpretado este poema ya que significa: que Dios habita en cada uno de nosotros...
  11. magleox

Un simple dialogo de fe.

[FONT=Times New Roman]Dios se encuentra [FONT=Times New Roman]a lado de un mendigo. [FONT=Times New Roman]Una voz temblorosa [FONT=Times New Roman]Le decía ¿porqué lloras amigo? [FONT=Times New Roman]Dios le respondía: [FONT=Times New Roman]¿Porqué mis hijos [FONT=Times New Roman]ya no...
  12. magleox

El camino.

[FONT=Times New Roman]He caminado por varios caminos en la vida [FONT=Times New Roman]hasta me he perdido y no se que hacer. [FONT=Times New Roman]mil rumbos pasan por mi vida, [FONT=Times New Roman]agobiado por la soledad no puedo parar [FONT=Times New Roman]por que muero al descansar...
  13. magleox

El Ocaso de la Libertad.

gracias Megara900 por leer mi poema... tambien me dio gusto leer tu poema...
  14. magleox

Un Triste sentimiento.

[FONT=Times New Roman]¡Que ironía la mía! [FONT=Times New Roman]al sentir que mi alma se me va [FONT=Times New Roman]por senderos en busca de paz. [FONT=Times New Roman]Una luz se extingue [FONT=Times New Roman]por los horizontes del silencio [FONT=Times New Roman]rodeados de bufones...
  15. magleox

El Ocaso de la Libertad.

[FONT=Times New Roman]Las nefastas aguas se dilatan [FONT=Times New Roman]con lágrimas de seres muertos [FONT=Times New Roman]al promulgar la libertad [FONT=Times New Roman]de los sentidos del hombre. [FONT=Times New Roman]En la ventana de arco iris [FONT=Times New Roman]las almas llorando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás