Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si, son ustedes...poetas...yo me encuentro en estos lares...perdida...conquistada por todos...merecen mi elogio, todos los poemas tienen algo de virtud...dignos de ser leidos....con los buenos obremos de forma buena y con los un poco malos obremos de buena forma...besitos...de magie:::hug:::
Oye...creo que he escuchado ese nombre....Ville Valo...es un musico..tienen una banda...algo asi como de heavy metal o rock...eso no es muy grato de escuchar..pero....se debe escuchar de todo un poco....y aprender..complacido mi corazón...ahora...debemos estar en armonía con todo lo que nos...
oye...estoy nuevecita en este portal.....no se ni donde escribir...pero me gusta lo que hablas...un poco loco...pero de eso todos tenemos un poco....:::ohmy:::corrigeme...no se ni como enviar lo que te escribo...busco una locura...ya...tal vez la he encontrado.....:::ojos2:::la locura de la...
:::triste:::eso reflejas ...tristeza de un corazón aturdido...entro a este lugar por primera vez y leo, tu....poema? tus sentimientos? tu aturdida mente? tu dolor? no se....respondeme si deseas.....magie