Contenido reciente de magicomaqui

1. magicomaqui

Altar

Regreso después de un par de años a la poesía con este pequeño poema, espero que les guste. ¡Visiten el resto de mis poemas! Altar Alaba Dios a tu fe; alaba Dios a pueblo; alaba Dios a tu entrega; alaba Dios a los textos. Alaba Dios a lo terreno. Tú eres una útil quimera.
  2. magicomaqui

Esta noche

ESTA NOCHE Esta noche no siento, y no pienso abusar de las estrellas para tener una excusa barata y escribir. Esta noche me encantaría escribir, escribirte o escribirle, pero lo dudo, es una noche vacía, como el vaso que me acompaña hace un par de días. Esta noche recordé tu cariño, recordé...
  3. magicomaqui

Combustible

Todo de mí es combustible. Tú me haces funcionar. Llena el estanque en mi cada vez más frío corazón. Quiero correr por un poco más de aquella energía que rodea tus labios. Y por tus labios podrían declararse guerras. Podrán buscarse medios alternativos. Pero el fósil sentimiento que...
  4. magicomaqui

Ley del ex

[FONT=Georgia]No quiero verte jugar sin poder entrar a la cancha, y me pican las rodillas por empezar a calentar. [FONT=Georgia]El retiro siempre es duro: no te puedes resignar, y cuando veo que juegas con otro pienso en el día en que pude, el día en que quise, el día en que en tus ojos pude...
  5. magicomaqui

El sonido de tu amor

MUY lindo. Quizás podrías usar algo más "pomposo" como final, pero me gustó mucho. Felicidades.
  6. magicomaqui

Dos extraños.

A mí me pareció bueno, me gustó la idea detrás de los versos. Quizás podría ser más "floreado" en cuanto al lenguaje, pero creo que estas cosas salen más espontáneas que planificadas. Me gustó.
  7. magicomaqui

Cuando todo sale bien...

Hermoso. Tus palabras son el amor mismo. Felicitaciones.
  8. magicomaqui

pájaro que mira las manos

Maravilloso como usaste el concepto. Felicidades.
  9. magicomaqui

Epilepsia mortal

Genial. Me encantó.
  10. magicomaqui

Puente al Infinito

Muy bonito, y muy sentido. Estrellas para usted.
  11. magicomaqui

Desechado

Hoy te escribí un lindo poema, que de seguro se apilará en el papelero de tu indiferencia. Hoy te saludé con mi mejor sonrisa, pero era mas importante, para ti, el color de tierra que pisas. Hoy me sentí renovado, convencido de gritar al universo, y que hasta la última estrella sintiese todo mi...
  12. magicomaqui

No sé muy bien qué estoy haciendo

No sé muy bien qué estoy haciendo … porque todo va bien, sin rumbo cierto. Porque el cielo me ilumina y me desvía, sin planearlo. Es que siento que mis pasos son un shuffle, pero en serio. Carretera sin camino, una cancha sin arcos, un peón sin tablero, mi cabeza en tu seno. Mentiría si te...
  13. magicomaqui

Sonando mi delirio

Ojos negros y empapados no conozco el viaje eterno. Dentro de un local, voy mirando todo y la noche conspira con tu crimen, otra vez. Una copa semi llena, ya lo sabes, siempre sobrio. Y si buscas ahí, dentro de mis pupilas, el retrato, que hice con tus caricias, está tatuado. Hoy no quiero que...
  14. magicomaqui

Voces olvidadas

Muy bonito. Estrellitas para sus versos.
  15. magicomaqui

Piélago Estival

Muchas gracias por tus palabras, pasaré por tu obra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás