Contenido reciente de magali25

1. M

Tu llegastes …

gracia por tu mensaje ,saludos magaliii
  2. M

Beso traducido en poesía

muy lindo ,,saludos magaliiiiiii
  3. M

Me estoy muriendo

de amor nadie muere es cierto,pero como duele no tenerlo ,es la peor agonia que podamos sufrir ,la espera interminable ,el preferir morir ..muy bien expresado ,no querer que te deje pero a la vez pedirle que no este el dia que cierres tus ojos ,quisas es mejor para llevarce los mejores momentos...
  4. M

Tu llegastes …

Era una noche tan oscura, como tantas habían pasado ya Desde hace mucho tiempo. En el sitio más inesperado llegases, con luz a mi vida Luz que creía perdida, y tú hiciste que volviera. Ahora que se que existes, que estas y yo estoy, me es muy difícil No tenerte, necesito de ti, tu calor...
  5. M

mi regalo del cielo

que bueno que hallas encontrado ese gran amor que muchos buscamos y aveces creemos inalcanzable ..mis saludos magaliiii
  6. M

Decirte

hermoso escrito ,saludos magaliii
  7. M

Te Quiero Amor Te Quiero

hermosas tus letras ,los mejores deseos magaliiiiiii
  8. M

Algo de mí en tu corazón. Cerrado por infringir regla 2 de MP

gracias edu por siempre leerme .besos magaliii
  9. M

Algo de mí en tu corazón. Cerrado por infringir regla 2 de MP

Aunque me des vuelta la cara, aunque no pienses mas en mi, Aunque sea yo siempre la que llame, aunque ya no estés a.C., Siempre habrá algo de mí en tu cama, porque hay algo de mí en tus sueños, Porque hay algo de mí en tu corazón. Aunque se hallas apagado las ganas, aunque el tiempo borre...
  10. M

Tu imagen

me encanto tu poema ,cuanto me identifico con sentir ese amor por alguien tan desconocido .saludos magaliiiii
  11. M

Soñe que te besaba

me encanto y mas porque yo tambien sueno con besar una boca ,que por cosas de la vida ya no esta a mi lado ..me encanto besos ,magaliiiii
  12. M

Amor...(DUETO Chanyta y Edu sincero)

el amor es un suspiro del corazon ,que manera de resumirlo . cortito pero certero los felicito .....magaliiii
  13. M

Mi amour….Cerrado por infringir regla 2 de MP

gracias edu por siempre leerme ,y por comentar lo que escribo besos muchos magaliii
  14. M

Sintiendome...Cerrado por infringir regla 2 de MP

Envolviéndome de un mágico silencio, Deleito mis oídos del sonido de la nada, del vació, Me despojo del movimiento, de las prendas, de testigos, Te hago preso de mi mente y me abandono en tus latidos. Ausente de sonidos, intensa de sentidos, latente, Siento correr la sangre en caudaloso...
  15. M

Mi amour….Cerrado por infringir regla 2 de MP

Es tan fuerte este amor, que me embriaga el alma, Que corre por mi venas como un rió, Rompiendo mis entrañas con calma Y quemando lo que antes era frió. Contigo amor, todo ha cambiado en mi vida, Al conocerte, tu boca ha embrujado mis sentidos Tus brazos, que mi cuerpo rodean, son mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás