Contenido reciente de Maga Oscura

1. Maga Oscura

Situaciones de la Vida

:::hug::: Saludos gracias x leerme..
  2. Maga Oscura

Situaciones de la Vida

[FONT=Edwardian Script ITC]L[FONT=Calibri]a vida da más de mil vueltas, [FONT=Calibri]cuando menos lo imaginas, [FONT=Calibri]y crees que todo va viento a favor te das cuenta, [FONT=Calibri]que los sentimientos de tu hogar se basaron en mentiras, [FONT=Calibri]que las palabras solo son eso...
  3. Maga Oscura

hoy

Gracias por detenerse a leer mi poema y por las correcciones :::blush::: ______________________ Maga Oscura :)
  4. Maga Oscura

hoy

Gracias por detenerce a leerme en uno de mis poemas.... ______________________ Maga Oscura
  5. Maga Oscura

hoy

Me siento tan mal y el sueño más lindo aveces es la pesadillamás terrible de tu burbuja esa burbuja que te aleja de la realidad... Esa realidad que no quieres ver pero esta ahi siguiendote, mirandote, dando tus mismos pasos... Pasos,pasos y no sabes donde vas lo unico que...
  6. Maga Oscura

Problemas..!

Gracias amigo x tus palabas...:) ____________ Maga Oscura
  7. Maga Oscura

Problemas..!

Amor los problemas abundan en mi cabeza Miro el reloj y el tiempo pasa tan lento ancio unos segundos contigo.... Busco alrededor y encuentro impontencia al no poder Gritar mis pensamientos con libertad Aveces deseo desaparecer del mundo y me encuentro con un Angel, mi Angel y...
  8. Maga Oscura

Olvidarte Jamás

Hola amigo querido...!! Tus poemas son hermosos, increiblemente obsesivos a amar a alguien que no se lo merece... El amor que expresas es de evidiar a mi me encantaria que alguien me llegara amar asi....!! Cosas de la vida, Verdad?? Un abrazo y beso Mi querido Edu... ____________...
  9. Maga Oscura

Sé... (16-02-07 / 3:38pm)

Me gusta muchos tus rimas aunque son tristes... Pero es un increible escrito :::hug::: __________________ Maga Oscura
  10. Maga Oscura

sólo jugabas

EDU amar no es un pecado es una bendición aunque en momentos no sea reciproco... HAy que saber esperar :::hug::: TQ amigo!! _______________ Maga Oscura
  11. Maga Oscura

Tú Y Yo

ese es mi amigo EDU... Me encanta tus poemas eres increible expreando el amor, sigue asi vas a ver que va a llegar la indicada... Un besito :::hug::: ____________ Maga Oscura
  12. Maga Oscura

Hermana Sofía

me encanto Sofia debe estar muuuy orgullosa de ti .... me gusto muchisimo, eres muy buena....:::blush::: ______________ Maga Oscura
  13. Maga Oscura

Ya tu voz...

Un gran escrito, me gusto mucho me siento identificada....:) _________________ Maga Oscura
  14. Maga Oscura

Lárgate

Precioso que dolor expresas... Aveces hay personas no saben lo que tienen hasta que lo pieden... Vas a ver que va llegar la indicada y te va a dar todo lo que te nereses... :::hug::: Un besito a la distancia amigo __________________ Maga Oscura
  15. Maga Oscura

Un vaso de lagrimas y tantas mortajas... (04-03-07)

Increible tienes razón cuesta ganarse un poco de dinero, pero lo que no hay duda es que el cansancio y la soledad lo van matando poco a poco... Pero son las cosas de la vida. Un buen escrito megusto muuucho.. Un beso y un abrazo a la distancia...:::hug::: ______________ Maga Oscura

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás