• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de madrenaturaleza

1. madrenaturaleza

2 estrellas y mi reflejo.

Bestias cantan en batas blancas muerte sol y lluvia ilumina esta varada mal obrada llena de malicia y venganza llena de sueños sin ser nombradas, cumplidas y ser amadas cuentos de hadas que saltan por mi mente se deslizan por mi cuerpo cuando toca el sol caliente de mi alma de mi cielo...
  2. madrenaturaleza

Pobre niña, que aun cree en cuentos de hadas…

Cuentos de hadas en los que ella creía Sueños que nunca existen. Siempre le dijeron que hay amor y paz en la tierra… No hablaron de los abusos ni de las mentiras. Los padres nos crean una cúpula de amor Que se rompe con cada traición. Los padres nos dan cariño y amor… Y la vida...
  3. madrenaturaleza

Salitre de agua y arena.

gracias por el escrito, y por las nuevas ideas. espero poderte volver a ver por aqui.
  4. madrenaturaleza

Salitre de agua y arena.

muchisimas gracias cristobal. gracias por sentir mis palabras y mis versos.
  5. madrenaturaleza

Salitre de agua y arena.

Yo era arena antes, cuando viva cerca del mar, El oleaje golpeaba mi cuerpo fuertemente, Arañándolo, golpeándolo, convirtiendo mi cuerpo en polvo… Dañando mi alma día tras día… Una noche… el mar se fue lejos para nunca regresar, No volví a saber de él&#8230...
  6. madrenaturaleza

Después de tanto tiempo, Vuelvo a escribir.

Muchisimas gracias. espero leer tus escritos también.
  7. madrenaturaleza

Después de tanto tiempo, Vuelvo a escribir.

Después de tanto tiempo Vuelvo a escribir. Parece que me ido, Y sigo estando aquí No hay sueños ilusos Por los que no debo sufrir Sigo mirando el cielo Como antes de perderte lo hacía… Describo mi impotencia con amor y desenfreno Lucho por un día en el que el amor sea el dueño...
  8. madrenaturaleza

La dificultad de uno mismo.

gracias por el comentario cesar. espero que todo te vaya genial.
  9. madrenaturaleza

La dificultad de uno mismo.

La diferencia entre conceptos y emociones no traspasa de los segundos.. Al estar junto a ti en cada momento mi mundo se hace más claro.. O dependiendo del dolor, mas oscuro.. Espero noche tras noche el regreso de tus lejanos pero preciados labios.. El concepto de un mundo junto a ti cada...
  10. madrenaturaleza

Momentos Vividos.

muchisimas gracias deyraidanvic, me alegra que comprendas el sentimiento de un amor lejano. Es un placer que hayas dejado un comentario. Gracias.
  11. madrenaturaleza

Momentos Vividos.

muchisimas gracias. siempre es un apollo poder compartir lo que mas quieres con otras personas.. :)
  12. madrenaturaleza

Momentos Vividos.

[FONT=&quot]Recuerdo esos ojos verdes… Brillando… [FONT=&quot]A través de una pantalla de cristal [FONT=&quot] Recuerdo tu belleza, tú forma, tu ser [FONT=&quot]De la cual nunca me olvidare jamás [FONT=&quot] Recuerdo momentos de tristeza [FONT=&quot] Momentos...
  13. madrenaturaleza

Cuentos de sueño.

te e escrito alguna vez? o esque la poesia te recuerda a algo ?
  14. madrenaturaleza

Cuentos de sueño.

Visto presto la luna blanca ida Para que el sol volviera a salir De las iluminadas estrellas al color de tus ojos Que de luz irradia tus bellos rizos de oro. Prosigo con mi marcha, sin dejar mancha De mi camino por pasar, y descuidar Nada entre las puertas viejas de Tus lejanos...
  15. madrenaturaleza

Nota de suicidio.

muchisimas gracias isabel. simplemente es de un cantante al que me encanta realmente escuchar.. me inspira y me dan ganas de seguir escribiendo dia tras dia despues de oir como canta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás