Contenido reciente de madlydeeply

1. M

En nuestro lugar

[FONT=Times New Roman] Hoy camino, [FONT=Times New Roman] por donde solían andar nuestros pasos... [FONT=Times New Roman] Hoy me pierdo [FONT=Times New Roman] en lo profundo del pantano... [FONT=Times New Roman] Hoy recuerdo...
  2. M

A propósito de haberme enamorado de una mujer casada.

Amor al fin... Aún cuándo esa persona no puede pertenecernos... Amor al fin... He navegado en esas aguas turbias del placer... Donde ser dueño de la pasión de quién no puede pertenecerte más allá... Donde es un Tierno amor agridulce amor... Inolvidable...
  3. M

Desde que no estás

Gracias Edu por pasar por aquí... Un fuerte abrazo...
  4. M

Desde que no estás

[FONT=Arial][FONT=Verdana]Cómo cambiar el hecho [FONT=Arial][FONT=Verdana]de que nada parece igual [FONT=Arial][FONT=Verdana]desde que no estás... [FONT=Arial][FONT=Verdana]Cómo explicar [FONT=Arial][FONT=Verdana]lo que parece no tener sentido [FONT=Arial][FONT=Verdana]desde que no estás...
  5. M

Me entenderás

[FONT=Arial]Me parece haberte visto antes, [FONT=Arial]no es como si te conociera [FONT=Arial]solo sé que sabía que eras tú, [FONT=Arial]desde el momento en que me encontraste [FONT=Arial]desde mis sueños y mis presentimientos [FONT=Arial]desde mis ideas, mis pensamientos [FONT=Arial]desde...
  6. M

Cae la noche

Siempre mis más sentidas palabras... Gracias por sus sugerencias, las tendré en cuenta... Y más por sus estrellas... Saludoss :::wub:::
  7. M

Cae la noche

[FONT=Arial]Caen muchas mis ideas [FONT=Arial]Tantas como gotas de rocío [FONT=Arial]Caen al amanecer [FONT=Arial]Pienso como hacer para acabar [FONT=Arial]Con este vacío [FONT=Arial]Como dejarte en el olvido [FONT=Arial]Como quitarte de este [FONT=Arial]Tu lugar [FONT=Arial]En este...
  8. M

Lo que nunca dije

Gracias!!! Todo un placer mi mi escribir y ser leída... y Gracias por la bienvenida... Me siento como en casa... Un gran abrazo!!!:::wub:::
  9. M

Lo que nunca dije

Un placer para mi escribir y sacar afuera todo aquello que he estado guardando... He descubierto una maravillosa forma de expresarme... Y de entender lo que me rodea y a mi misma... Gracias por pasar por aqui... Un fuerte abrazo :::wub:::
  10. M

Lo que nunca dije

Escribir es lo que me da fuerzas también... Gracias por leerme... Un gran abrazo...:::wub:::
  11. M

Lo que nunca dije

Manadas de una herida aún abierta... Gracias por pasar por aquí... :::wub:::
  12. M

Lo que nunca dije

[FONT=Arial]Estoy buscando en mi interior, [FONT=Arial]estoy buscando un no se qué [FONT=Arial]para entender [FONT=Arial]por qué el suelo se mueve bajo mis pies, [FONT=Arial]por qué oigo tu llamado a la distancia, [FONT=Arial]por qué creo verte aunque no estés. [FONT=Arial] [FONT=Arial]Estoy...
  13. M

Luchare

He leído ya algunos de tus poemas... Y como en este he sentido todo aquello que nace de tu dolor... Tienes fuerza todo saldra adelante... Un muy fuerte abrazo de quien llega a esta casa y esta descubriendo almas bellas como la tuya...
  14. M

Cuando estuve contigo

Ayyy Edu... Me he sentido realmente identificada con tu poema... A veces dejamos pasar esas oportunidades tan especiales... Todos somos únicos e irrepetibles... No se debe temer a amar... Hay tanto por descubrir, aprender, disfrutar, sufrir y amar... Quien te escribe no hace mucho lo ha...
  15. M

Por los dos

Un placer para mí... Gracias Mi querido Edu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás