Contenido reciente de Madeline

1. Madeline

A ti mi jíbaro /Cerrado por Infracción R2 de Mundopoesía

Mi bella nuera que gusto saludarte hacia mucho no entraba a escribir por que tengo mucho trabajome alegro que te alla gustado te quiero mucho...
  2. Madeline

Fuiste Tú

Fuiste tú,jíbaro mío sangre de mi vena brava y culebreo del río luciente de mis entrañas el que en el Grito de Lares la Revolución descarga. Tú el taíno,tú el Melchor, Tú el Titán,tú el Agueybana, Tú palpitación de Ibería ya bastante arepentida.... y en tu ser purificada. Cruz...
  3. Madeline

Gracias finish angel me alegro q te alla gustado un placer saludarte.
  4. Madeline

http://[/IMG] Jíbaro,a sol y a café y a taza negra en la cama arrebujadaen la aurora de tan bella madrugada olías tú,delicia santa. Tú con gallinas y gallos pitirres y golondrinas, alondras y tantos pájaros, con tu machete brillante como el sol relampagueando, eres y eras el Rey de gran Pueblo...
  5. Madeline

Una Pausa

Una pausa, es detener el tiempo, es un grito en silencio , Desde donde yo contemplo sucesos, y miro consumida mi juventud Mi energía y mi luz entregada, el todo o nada . Una pausa, es una ventana abierta. Miro las hojas del árbol mover, pelean contra el viento para no caer, la sobre-...
  6. Madeline

Ruta

He dejado que navegues libre Por caudalosos ríos Y te embriagues de la borrascosa mar . Desde lejos y muy cerca Sin que de esa forma silente Te hayas dado cuenta . Que siempre te he amado Y que nunca te olvide. Es mejor no decir nada. Y así levantaras tus alas de ángel Para que volaras tan...
  7. Madeline

Cuándo y Por Qué El sol Sonríe

¡Borínquen,terruño amado! Lucho por tu liberdad y siento incomodidad viéndote colonizado. Los que al verteso juzgado padecemos cruel psicosis, no esperemos la tromposis acostados en la cama, mientras la causa reclama por una metamorfosis. En tanto el planeta gira en el sol sonríe con agrado...
  8. Madeline

Flotando sobre El Caribe

Borinquen,terruño amado lindas son Cuba y Quisquella pero tú luces tan bella como un jardín encantado. Al planeta has deslunbrado pues quien te vé se desvive y tanta emoción recibe que Colón te descubrió la mañana que te vió, flotando sobre El Caribe. Ya rebasaba el Atlante Colón con sus...
  9. Madeline

Despierta gitana...(seguidilla gitana)

Bravo mi Querido compadriota me ciento muy orgullosa de que seas boricua de corazon te felicito de todo corazon te quedo super felicidades y mis estrellitas para ti
  10. Madeline

Sobre el mate de los Guardamarinas...

Te felicito amigo RRR muy buen poema me gusto mucho la moraleja del final felicidades y sigue asia delante para atras ni pa cojer inpulso
  11. Madeline

La Vida es un Sueño

me alegra que te alla gustado un placer inmenso de tenerte aqui besos para vos desde Puerto Rico la islita del encanto
  12. Madeline

La Vida es un Sueño

respeto tu opinion pero recuerda que los sueños sueños son y que soñar no cuesta nada abrazoz para vos
  13. Madeline

Te Extaño Amor No sabes Como te Extraño

gracias por haber entrado que viva el amor y que en cada corazon sea eso lo que alla amor
  14. Madeline

Paz Para el Mundo Entero

gracias querido amigo tenemos que luchar para que haiga mucha paz para todos besosy gracia por estar aqui
  15. Madeline

Y así fue

Gracias a todos los que por este poema han pasado un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás