Contenido reciente de Made Montero

1. M

Si no te fui suficiente

[FONT=Fixedsys] [FONT=Fixedsys] [FONT=Fixedsys]Tengo tantas cosas que decirte, [FONT=Fixedsys]Tantas palabras se han quedado haciéndose eco de mis penas, [FONT=Fixedsys]Que no se como callar mis sentimientos sin herirme [FONT=Fixedsys]Con las frases que hoy me condenan...
  2. M

Mas que deseos

Estas del otro lado de la luna, Sin saber que de obscura es esta noche, Que me parece tan bella que tortura, Cuando mi cuerpo espera poseerte, No imaginas de que sueños prohibidos, Se llenan mis ojos y mis manos, Y acaricio tus recuerdos ya vividos, Y acaricio tus rincones...
  3. M

Miedos

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Estoy[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua] de caras a un futuro que no entiendo[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Donde tú no me das la mano y yo estoy lejos,[FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Un futuro...
  4. M

Si te preguntan.

Gracias azura si me envias tus link seria un placer leerte y darte mi opinion de tus escritos,gracias por tu tiempo a leer los mios y un placer que te gusten , saludos desde cuba M@D3
  5. M

Buscando al amor

Habían pasado por sus ojos muchos amaneceres, Su vida se vestía ya de un gris de retirada, Y aunque sabia de la vida y los mas dulces placeres, Ya no tenia sueños que pudieran despertarla. Un amor le abrigaba el pecho, Hermoso, lejano, imposible, No pedía respuestas a...
  6. M

Donde encontrarte

[FONT=Comic Sans MS]Dime donde encontrarte sino en tus versos, que no se porque se transparentan a mis ojos, Donde están esas palabras que adornaban los sueños, y me hacían poseerte aun en mis desiertos, necesito de tus lagrimas de vida y pureza, necesito de tus labios susurrándome al oídos...
  7. M

Si te preguntan.

[FONT=Century Gothic]Si te preguntan por mí en estos ahoras, [FONT=Century Gothic]Déjales dicho que ando por el mundo, [FONT=Century Gothic]Vagando como una triste sombra, [FONT=Century Gothic]Encontrando lo que aun no busco. [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Si te...
  8. M

Amor de sangre y fuego

[FONT=Comic Sans MS]Amor de sangre y fuego, de luz de luna penetrando en el alma, aguacero de noches de verano estrellas del universo cayendo sobre sabanas. Una noche en tus brazos es un eclipse de sueños, una tarde en tus ojos un amanecer del alma, yo quiero despertarme entre tus besos y...
  9. M

Yo decidi por ti

Gracias poetas por leer mis versos, sobre todo porque en ellos va la voz del alma y la exprecion mas sincera de los sentimientos,un placer y orgullo que tomen su tiempo a leer mis lineas y sobre todo que les guste lo que escribo, un saludo y un abrazo desde mi isla chica del corazon inmenso....M@D3
  10. M

Te estoy amando

Gracias por leerme y que les gusten mis escritos siempre es un placer leer cuando alguien lee lo que expresan tus lineas, saludos desde mi isla chica del corazon inmenso....M@D3
  11. M

Te estoy amando

[FONT=Georgia]Camino en tus palabras acompañandote en las noches Penetro por tus sueños y me duermo en tus brazos, Abrigas a tu alma mis besos y mis roses, y quedas en mi piel como estrella en el espacio, Llegas entre mis ilusiones, Pones besos en la palma de mis manos, y yo inocente de todo lo...
  12. M

Yo decidi por ti

Yo decidi por ti, por ti que no tienes labios y que no tienes voz, yo decidi por ti cuando no podias pedir, que era lo incorrecto o que era lo mejor. Yo decidi por ti, por sobre todas las cosas fui tu voz, porque tu no pediste existir, Porque fue mi destino y mi eleccion, Yo decidi por ti y es...
  13. M

A mi pedacito de amor

Gracias es verdaderamente hermoso que les gusten mis letras y que les llegen lo esencial de lo que intento expresar,un hijo es y sera siempre como un pedazo de tierra firme en medio de un naufragio,siempre nos va a sacar a flote aun cuando veamos todo perdido...Gracias a ti corazon por leerme y...
  14. M

A mi pedacito de amor

[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Por la ventana de mi alma te asomas, [FONT=Comic Sans MS]estrella de mis sueno,luz tenue que vas viviendo, [FONT=Comic Sans MS]pones ilusiones a mis alas, [FONT=Comic Sans MS]y me llebas con tu amor al mismo cielo, [FONT=Comic Sans...
  15. M

Mas allá del espejo

[FONT=&quot][FONT=Comic Sans MS]No,no es facil estar sin ti, y tu me muestras la parte de tu espejo que no te atreves a ver, en la que me sientes lejos, en la que no sabes existir, y no sabes que en mi mundo ni eso siquiera eh podido hacer. Y se hace facil poner sacos a la culpa y echarla en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás